Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2018 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, HAYDEE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 18/1/18, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgardo Acosta; hijos: Silvia, Daniel y Dora Acosta; hijos políticos: Sergio y Lila; nietos, bisnietos y demas familiares.Inhumación: en el C. Municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



ANTONIAZZI, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 86 años. Esposa: Lidia Regina Astezano; hijos: Stella Maris y Rubén Darío; hijos políticos: Nucho y Susana; nietos: Evelin, Denise, María de los Milagros y Juan Diego; bisnietos: Augusto y Salvador y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



ANTONIAZZI, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. La Comisión Administradora del Fondo de Asistencia Educativa y sus compañeros participan el fallecimiento del padre de la Directora del F.A.E.



ANTONIAZZI, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del departamento La Capital participa el fallecimiento del padre de la directora del FAE de la Municipalidad de Santa Fe, Stella Antoniazzi y elevan oraciones por su eterno descanso.



ANTONIAZZI, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. La Secretaria de Educación de la Municipalidad de Santa Fe, Prof. Erica Figueroa, junto a todo el equipo de trabajo , acompañan a Stella Maris Antoniazzi y a sus familiares en este difícil momento.



ANTONIAZZI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Intendente y gobierno de la ciudad de Recreo participan el fallecimiento del padre político de la agente Susana Rucci de Antoniazzi y abuelo de Denise, elevando una oración por su eterno descanso y cristiano consuelo de sus familiares.



ARCE, FRANCO LUCAS GASTÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/18, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gladys y Luis; hermanos: Mariela, Emanuel y Diego; hermano político: Maximiliano; sobrinos: Isabella, Maia y Felipe, tios, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 23/1, a las 16.45 hs. en el C. Parque Santa Fe SA. Serv.: Cochería Española SRL



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 62 años. Esposo: Miguel Angel Bomrad; hijos: María Daniela, Martín Miguel, María Alejandra y María Sol; hijos políticos: Raúl, María Paula y Diego; hermano: Rodolfo; hermanas políticas: Olga y Susana; Nietos, sobrinos,primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BOMRAD, GRACIELA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Directivos y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su protesorero Miguel Bomrad y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Con enorme tristeza despedimos a nuestra querida amiga Graciela y elevamos una oración en su memoria. Liliana, Mary, Hilda, Vilma, Rosarito, Susana, Silvia, Lilian y Norma.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Directivos y personal del Once Mayorista participan con profundo dolor el fallecimiento de su clienta y amiga, acompañando a toda la familia en este triste momento.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Estela y Rene Berardi; Cristina y Edgardo Creus; Ester y Julio Luna; Graciela y Fernando Carrió; Silvia y Ovidio Galassi; Nidia y Jorge Andrek; Raquel y Jorge Osello; Cristina y Juan Tavella; Lele y Carlos Fuentes; Olven y Ricardo Vazquez; Mirna y Daniel Susmann; Roberto Mosconi, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este difícil momento a Miguel y familia, elevando una oración en su querida memoria.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Higinia Garzón Sobrero, María Laura Monje, Anabela Vicino y Melina Martinez acompañan a su amiga María Sol Bomrad en este difícil momento.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18,. La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Sol, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



BOMRAD, GRACIELA MARÍA FORT DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Los docentes de las Cátedras de la Fich acompañan a su titular Miguel en este triste momento. Ana María Alvarez, Ulises Mendoza, Claudia Romani, José Olivera y Sebastián Diez.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Brigada; hijos: Oscar y Eduardo Brigada; hija política: Analia; nietos: Matias, Tomas, Shirli y Martin; hermana: Manuela Perez; sobrino: Julio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 8:30 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo y lo acompañan en este triste momento.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. El personal directivo y personal de la empresa Guastavino e Imbert y Cia. SRL. participa el fallecimiento de la mamá de Eduardo Brigada y lo acompañan es este momento tan doloroso. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. El personal directivo y personal de la empresa Guastavino e Imbert y Cia. SRL participan el fallecimiento de la mamá de Eduardo Brigada y lo acompañan es este momento tan doloroso. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Fernanda Romero y Rodrigo Adrover participan con pesar el fallecimiento de la madre de Eduardo Brigada. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Jorge Arevalo y Sra. despiden con profundo dolor a la mamá de su amigo Eduardo y acompañan a su familia en este tan triste momento. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Jorge Tosolini y Flia, Roberto Forchetti y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Eduardo Brigada, elevando una oración por su eterno descanso. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Jorge, Verónica y Rodrigo Pighin participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Eduardo y familia en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. La Cámara de Empresa y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe acompaña en este triste momento a Eduardo Brigada, por el fallecimiento de su mamá. Inhumación: 23/1, a las 8.30, en el C. municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. La Federación Inmobiliaria de la Republica Argentina, acompaña en el dolor a su Presidente: Eduardo Brigada por el fallecimiento de su Sra. Madre, haciéndolo extensivo a su familia.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Mutual Entre Colaboradores de Guastavino e Imbert y Cia SRL, participa el fallecimiento de la madre del Sr. Eduardo Brigada. Inhumación: 23/1, a las 8:30 hs. en el C. Municipal.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Peñalva Inmobiliaria de P+P SRL participa el fallecimiento y acompaña a Eduardo Brigada y familia en este momento de dolor.



BRIGADA, ELSA ZUNILDA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/18. Veronese Producciones participa con pesar el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 8.30 hs., en el C. municipal.



CASIS, MARÍA OCEANÍA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/18. Estela, Cacho, Pamela, Enrique, Ítalo y Nina participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Oce, y nunca la olvidarán. Acompañan a: Luz, Cintia, Andrés, Ezequiel y Santiago en este triste mometno. Los queremos.



CASIS, MARÍA OCEANÍA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/18. Familia Aiello y Flia. Cura participan con priofundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga, elevando oraciiones a Nuestro Señor Jesús por su alma y acompañan con dolor y oración a la familia.



ESKENAZI, STOREY SILVIA HAZEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18. Dr. Dario E. Miguel y Sra. Marcela Mottura de Miguel, acompañan a la Familia Eskenazi en este momento de dolor.



ESKENAZI, STOREY SILVIA HAZEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



ESKENAZI, STOREY SILVIA HAZEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18. Estudio Jurídico Espósito - Miguel & Asoc. acompañan a la Familia Eskenazi en este momento de dolor.



FLORES, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. El personal de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social acompaña a la familia en este triste momento. Querido Roberto, siempre te recordaremos con cariño y extrañaremos tu presencia. Adiós entrañable compañero, ahora vas a acompañarnos desde el cielo. Que Dios te bendiga.



FLORES, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. La Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social participa el fallecimiento de su querido compañero de tareas y acompaña a su familia en este difícil momento.



ARQ. GONZALEZ, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/18. El personal de la Secretaría de Posgrado, docentes y compañeros de la Carrera de Especialización en Arq. para la Educ. de la FADU UNL, participan el facllecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MARTINEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Acevedo; hijo: Patricio Martinez; hermanas, sobrinos. primos, amigos y demas familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



PINTO, ANA MARÍA ABRELIANO DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Adrián, Carolina y Gisela; hijos políticos: Pato, Germán y Veronica, nietos: Matías , Martín, Mauro , Candela, Gabriel ,Camila y Aaron, bisnieto: Yohan. Inhumación: 23/1, a las 9.30 hs., en el C. Privado Parque. Serv.: Cochería Española SRL



RODRÍGUEZ, RUBEN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18, a los 49 años. Sus padres: Angélica Velázquez y Joaquín Rodríguez; hermanos: María Laura, Javier, Fernando y Eliana Rodríguez, Diego y Julio Samaniego; tíos: Flia. Samaniego; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento.



SERVÍN, FLORENCIO (NONITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana, sobrinos ,sobrinos politicos y sobrinos nietos. Inhumación: 23/1, a las 10.45 hs., en el C. Municipal. Serv.: Cochería Española SRL



SQUEFF, LAURA NORMA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, Darío y Andrea Squeff; hijos políticos: Jorgelina, Miryam y Jorge; nietos, familiares, amigos y d.d. participan con mucho pesar el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



URSINI UZIN, GUILLERMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 82 años. Hijo: Pablo Ursini; hija política: Miriam Villanueva; nieto: Guillermo Fabricio Ursini; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal. Sala de Protocolo. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



URSINI UZIN, GUILLERMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Alfredo, Alcira y Mateo participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal.



URSINI UZIN, GUILLERMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 82 años. El grupo de amigos y amigas del Bachillerato 1954 participan con profundo dolor la perdida de su querido amigo Guillermo. Servicio Casa Rodriguez SRL.



URSINI UZIN, GUILLERMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Ricardo Lavini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ex compañero de trabajo en el club Colón y acompaña a su hijo Pablo y a su compañera Digna en este dificil momento.



URSINI UZIN, GUILLERMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18. Su compañera: Digna Emérita Ullua e hijos, participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal.



WOHR, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/1/18. Mabel y Roque Trangoni; Flia. Suero; Flia. Groppelli y Flia. Canzian participan el fallecimiento del querido Raúl y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



Misas



DONATTI, MARÍA DELIA GUADALUPE ALBERTELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/17. Mónica Beatriz Varela recuerda con mucho cariño a su amiga Mari e invita, junto a familiares y amigos, a la Misa a celebrarse por su descanso en la Paz del Señor, el 28/1, a las 20 hs. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452.



Recordatorios



Aurora Fuente Vda. de Procopio(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/17Mamá mañana será un día muy especial para nosotros, a un año de tu ausencia estas presente en cada momento todos los días, en cada lugar de la casa en cada acontecer de la vida, es imposible olvidarte. Pedimos una oración al Señor para que desde el cielo nos ilumines y nos des fuerzas para seguir adelante. Tus hijos.



Recordatorios



Eduardo GuerraFalleció el 23/1/10A 8 años de tu partida a la casa del Señor te recordamos con mucho cariño. Tu esposa, hijos, nietos, amigos y familiares.



Participaciones



RUOPPULO, REYNALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 22/1/18, a los 80 años. Hijas: Claudia Ester y Silvia Inés Ruoppulo; hijos políticos: Daniel Kaufmann y Adrian Torelli; nietos, bisnietos y d.d., participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. comunal de Helvecia. Servicio: Coserhel.



RUOPPULO, REYNALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/18, a los 80 años. La comunidad educativa de la E.E.T.T. N� 457. Juan de Garay de Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, docente Claudia Ester Ruopppulo y acompaña a demas familiares en este triste momento. Inhumación: en el C. de Helvecia.



RUOPPULO, REYNALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/1/18 a los 80 años. La Comunidad Educativa de la E.E.S.O N� 333 Hernandarias de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañera de tareas docentes, Claudia Ester y Silvia Ines Ruoppulo y acompañan a toda su Flia. en este difícil momento. Inhumación: 23/1/18 en el C. comunal de Helvecia. Servicio: Coserhel.



RUOPPULO, REYNALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/1/18. El presidente comunal de Sta Rosa de Calchines, Dr. Carlos Kaufmann participa el fallecimiento y hace llegar sus sentidas condolencias a su apreciada Flia.



RUOPPULO, REYNALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/1/18. El senador por el departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann y Flia., partcipan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Reynaldo y acompañan a su apreciada Flia. en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores