Ganó y quedó como escolta

Unión también pelea en reserva

D12-B-DVEI12QW4AAO4VT.jpg

Imitando a la Primera. Los chicos tatengues felices en Arroyo Seco luego de dar el batacazo ante Central con el 2-1: ya están segundos.

Foto: Gentileza Twitter Reserva Unión

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El arranque de año de la reserva tatengue que dirige Eduardo Magnín, ahora con el “Vikingo” Jorge Mauri como asistente fijo, es ideal. Es que los “tates” más chicos —bajo la atenta mirada de Madelón— golearon 3-0 a Racing de Avellaneda con goles de Lucas Ríos, Claudio Aquino y Lautaro Comas. Ahora, dieron el gran golpe en Arroyo Seco contra Rosario Central y se instalaron en la parte alta de la tabla. Imitando al equipo de Madelón, también la reserva da pelea.

La crónica indica que ayer por la tarde, en el predio que Rosario Central posee en Arroyo Seco, la Reserva de Unión venció 2 a 1 a la del Canalla. Los goles del equipo dirigido por Eduardo Magnín, que con el gran triunfo sumó 28 puntos y se ubicó en la segunda posición en la tabla del certamen, fueron de Lucas Ríos (22m PT) y Matías Gallegos (40m PT) de penal; a los 30m PT había descontado Renzo Reynagallarena para Central.

Unión formó con: Alan Sosa; Federico Vera, Mariano Gómez, Lucas Prono, Franco Godoy, Lucas Ríos (Damián Schvindt), Facundo Britos, Matías Fantín (Matías Ferreira), Gastón Comas, Gonzalo Ireba (Francisco Gerometta) y Matías Gallegos. El dato estadístico es que, además de tener 28 puntos y ponerse muy cerca del puntero Tigre, el equipo de Eduardo Magnín tiene un partido menos que el resto de los equipos.

A las 17, en Arroyito

Tal como estaba anunciado, el equipo principal de Leo Madelón jugaba esta tarde, a las 17, en el Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central, que llegaba con varias bajas.

En el caso de Unión, una vez más, ponía el mismo equipo que sale de memoria. En el campamento “canalla”, además de Marco Ruben, Herrera y Ortigoza, también quedó descartado Mauricio “Caramelo” Martínez.