Circunvalación Oeste

Camionero atacado con un proyectil

Redacción de El Litoral

Un transportista de 32 años oriundo de San Jerónimo Norte debió ser asistido por una ambulancia privada, luego de que un proyectil le rozara la cabeza cuando transitaba por la circunvalación oeste, a la altura del barrio Santa Rosa de Lima.

El fortuito episodio se produjo en horas de la siesta del viernes, cuando el trabajador transitaba por el camino de cintura de la capital provincial. De repente, un proyectil, que se presume podría tratarse de un disparo de arma de fuego, hizo estallar una de las ventanillas del camión Scania 1114, el cual alcanzó a rozarlo y salió por la otra ventanilla, también ocasionando daños en el vidrio.

Como la herida no era grave y el sitio no era el apropiado para detener la marcha, siguió viaje y a la altura de la estación de peaje de Sauce Viejo -acceso a autopista-, descendió del vehículo para pedir asistencia.

Allí mismo recibió las primeras curaciones y si bien no radicó la denuncia, personal del Comando Radioléctrico de Santo Tomé labraron un acta dando cuenta del suceso.