Llegan cartas

A la colonia del club Regatas 

NILDA R. DE RUATTA

Más allá del hermoso trabajo que cumplen todos los integrantes con los niños, deseo agradecer el empeño y dedicación que realizan con mi nieto Juan Pablo. Cada día al retirarlo compruebo lo feliz que se ve y lo que aprende día a día.

Gracias al profesor Walter, a Amalia por acompañarlo, a la directora Susana, al coordinador Lucas y a los directivos del club.

Realmente los felicito, se comprueba la verdadera inclusión que tanto se predica y poco se cumple. Muchas gracias a todos.

Agradecimiento

VANESA G.

[email protected]

Quiero mediante este espacio transmitir el orgullo de ser paciente del Dr. Justo González Lowy. Hace unos días su equipo de profesionales me operaron de urgencia debido a que él estaba de viaje y desde allá se ocupo de todo. La Dra. Jorgelina Grosso y el Dr Matia Ponzo tienen una calidad humana y profesional increíble. Nunca me dejaron sola un segundo, y cuando uno atraviesa este tipo de situaciones es muy importante saber que en nuestra ciudad contamos con profesionales que reúnan todas estas virtudes. Gracias por tantos mimos al corazón.