Las Colonias

San Agustín cierra sus carnavales a todo color

  • Después de una exitosa primera noche de carnaval, en que se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos.
32-U-A-WHATSAPP IMAGE 2018-02-09 AT 15.jpg

Ritmo y color. En el cierre, las vistosas carrozas y comparsas serán nuevamente protagonistas.

Foto: Comuna San Agustín

 
 

Redacción El Litoral

[email protected]

Una vez más, San Agustín es el lugar de la alegría y la diversión. Después de una exitosa primera noche de carnaval el sábado pasado, donde se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos.

“La primera noche tuvimos una concurrencia muy importante de público, que vino a pasarla bien como todos los años” comentó el presidente comunal Emiliano Monacá. El show musical de la jornada estuvo a cargo de Sergio Torres junto al Cuarteto Imperial, el grupo chaqueño Viento Norte, Juanjo Piedrabuena y el Grupo Trinidad, con la animación del reconocido DJ Chento.

Además, se realizó la característica elección de la Reina del Carnaval, en la que resultaron elegidas: Milagros Bertossi (San Agustín); como primera princesa Camila Gunst, de Constanza, y segunda princesa, Malena Giraldo, de Humboldt.

Monacá volvió a extender la invitación para las fiestas de hoy y adelantó el cronograma: “Esperamos que las familias del área metropolitana y del Gran Santa Fe regresen hoy para disfrutar junto a nosotros de la segunda y última noche de carnaval, con la participación nuevamente del desfile de comparsas en el corsódromo del pueblo y la presentación de los Palmeras, Mario Pereira, Grupo Cali y Alegría”.

32-U-B-LOS PALMERAS.jpg

Convocantes. Luego de su exitoso paso por Carlos Paz en Córdoba, Los Palmeras vuelven a Santa Fe para llenar de ritmo cumbiero los carnavales de San Agustín.

Foto: Archivo

Programa

En la jornada de hoy, los Carnavales 2018 tendrán un cierre a todo ritmo, con la participación de Los Palmeras. Previamente se subirán al escenario el máster santotomesino, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a las coloridas comparsas, carrozas y los mejores disfraces de Bella Flor y Emperatriz, de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

Se espera al público desde las 21.30, hora programada para el comienzo del espectáculo, que culminará con un show visual de fuegos artificiales y la tradicional quema del dios Momo.