Frente a La Tatenguita

Balearon a dos hinchas que participaron del “banderazo”

D8-B-IMG_6001.jpg

El “banderazo” que hicieron los hinchas de Colón para alentar al equipo, que se entrenaba en el predio, fue convocado a través de las redes sociales.

Foto: Amancio Alem

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Un grave incidente se registró ayer por la tarde, luego del “banderazo” organizado por hinchas del Club Atlético Colón para apoyar a su equipo en vísperas del clásico de nuestra ciudad.

Los simpatizantes llegaron en caravana muy temprano a la tarde al predio y al Hotel de Campo de la entidad sabalera, donde está concentrado el equipo y realizaba su último entrenamiento, y aproximadamente a las 19 —luego de varios minutos de cantos de aliento— comenzaron a retirarse.

Fue en ese momento cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones.

Dos personas que circulaban por la colectora, frente al barrio privado La Tatenguita, fueron alcanzadas por proyectiles. Ambas fueron trasladadas al Hospital Cullen en vehículos particulares.

Un joven de 19 años recibió un impacto en su pierna izquierda, mientras que un sujeto de 23 años fue baleado en la zona abdominal. La primera de las víctimas fue dada de alta poco después, mientras que la segunda quedó internada en ese centro de salud, en observación, pero aparentemente fuera de peligro.