El cuadrangular en Nobleza fue un éxito

Colón se adueñó de Recreo

D-2-B-WHATSAPP IMAGE 2018-02-24 AT 14.jpg

Colón campeón. El plantel sabalero se adjudicó la Copa Ciudad de Recreo tras vencer a Juventud Unida de Candioti.

Foto: Gentileza Cristian Alvarenga

 

Cristian Alvarenga

[email protected]

En la ciudad de Recreo, se llevó a cabo el Cuadrangular Copa Ciudad de Recreo, organizado por el Honorable Concejo Municipal. El mismo se disputó los días martes 20 y viernes 23 del presente mes en la cancha del Deportivo Nobleza.

En la primera jornada, en primer turno se enfrentaron Colón y Boca de Nelson, donde fue victoria del Sabalero por 2 a 0 con goles de Agustín Sosa de penal y de Alan Albe mientras que en segundo turno se disputó el clásico regional entre Juventud Unida de Candioti y el local recreino, donde fue triunfo del Tricolor por 2 a 1, con goles de Elio Aquino y Diego Mazzon, descontando Nicolás Ibarra para la Vizcachera.

El día viernes por el 3er. puesto Boca de Nelson le ganó agónicamente a Nobleza por 3 a 2; con goles de Sebastián Mautino, Nahuel Burguener y Darían Vega mientras que para el dueño de casa, en dos oportunidades, marcó Nicolás Ibarra.

En la final, en un partido entretenido, no se sacaron diferencias Colón de Santa Fe y Juventud Unida de Candioti y el resultado final fue empate en dos goles. Para el equipo del barrio Centenario, Franco Deboli fue el goleador con dos goles mientras que para el tricolor conquistaron Juan Filippi y Lucas Ojeda.

De esta manera, tuvieron que ir a definir el Torneo desde los 12 pasos donde el equipo sabalero logró imponerse por 4 a 3 en la tanda de penales y de esta manera quedarse con la Copa.

Minutos más tarde y ante un importante marco de público se realizó la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal de Recreo, Eduardo Dovis; el edil, Mario Donetti; el dip. nacional, Hugo Marcucci, y las autoridades del club anfitrión. Además, se hizo entrega de premios a todos los equipos participantes, al goleador del Torneo, Nicolás Ibarra, y a la valla menos vencida que quedó para el club Colón.