En la costa santafesina

Por un choque murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas

Ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, a metros del monumento a Carlos Monzón.

15-A-ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 2.jpg

El accidente de tránsito ocurrió muy cerca de donde perdió la vida años atrás Carlos Monzón.

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Corresponsalía San Javier

[email protected]

Oscar Luis Dell Acqua falleció en horas de la madrugada de este sábado como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 1, en la zona costera de nuestra provincia.

En ese lugar, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines, el vehículo que trasladaba a este hombre escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica, cayó por el terraplén y fue dando vuelcos por varios metros.

Del Acqua, que fue despedido del habitáculo durante el incidente, ya había fallecido cuando un equipo médico de emergencias llegó al lugar.

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 61 años cuya identidad no fue proporcionada, sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde quedó internado. En la escena, trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y ambulancias del Samco de esa población y también de Cayastá.

Otro en el sur

También este sábado, sobre Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 82 (departamento San Martín), se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos automóviles y perdió la vida un hombre de 56 años. En ese punto, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente un Ford Escort guiado por José Aldecova y un VW Suran conducido por un joven de 19 años.

Como consecuencia de la colisión, esta última persona resultó despedida del habitáculo de su rodado, que se prendió fuego.

Por su parte, Aldecova murió adentro de su auto, donde quedó atrapado.

Bomberos voluntarios de Sastre extinguieron las llamas, mientras una ambulancia del servicio público de salud de esa misma población trasladó de urgencia al herido hasta el Samco de San Jorge, donde quedó internado con lesiones de consideración.

Las actuaciones se labraron en la comisaría 1ª, donde continúan las tareas de rigor.