Este domingo

“Para mí que esto es el amor”

missing image file

La obra aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo.Foto: Gentileza Producción / Belén María

 

Este domingo, a las 20.30, se presentará en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) la obra “Para mí que esto es el amor”, escrita y dirigida por Soledad Maglier, y protagonizada por Najla Raydan y Mónica Marraffa.

La representación aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo. Según explicó su directora, el eje es “la cuestión de las relaciones hombre-mujer y mujer-mujer. También sobre el desarrollo de la mujer, desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y frente a determinadas situaciones puntuales como el amor, el miedo, el desamor”.

“Las actrices encarnan tres roles: el de superheroínas (como metáfora de la fuerza requerida para enfrentar la vida); el alter ego de esas superheroínas (el personaje real que se inserta en el sistema) y, finalmente, ellas mismas (las actrices, lo más despojadas posible de ficción)”, agrega.

Las próximas funciones de “Para mí que esto es el amor” serán los domingos 11 y 18 de marzo, a las 20.30.