BENEFICIOS

Paraje El Toba tendrá acceso a internet

missing image file

VENTAJAS. “Este servicio va a cambiar la educación y la vida de la comunidad para siempre”, apuntó Sosa. Foto: MANUEL MUDRY

 

Manuel Mudry

[email protected]

“Sin dudas que la verdadera justicia social es la búsqueda de igualdad de oportunidades. Es por eso que creo que esta gestión es una de las mejores que representa esa acción”, dijo el senador por Vera, Osvaldo Sosa, al visitar la Comunidad Aborigen del Paraje El Toba, en el distrito Margarita, que pronto tendrá acceso a Internet, “algo que va a cambiar la educación y la vida de la comunidad para siempre, a través de una gestión ante la cooperativa Cosemar

Sosa también hizo entrega de materia prima para la confección de guardapolvos, a un costurero de mujeres que se organizaron y realizan una labor increíble.

Además, en la Escuela del lugar, felicitó a quienes trabajan en los niveles primario y secundario “por la dedicación y empeño que ponen para que nuestros niños y jóvenes tengan un mejor futuro”.

Sobre este tema Sosa agregó: “me vine con el corazón lleno, por sentir, y ver las ganas de progresar que tiene esta comunidad, verdaderamente emociona ver tanto empeño”, señaló el senador al concluir el encuentro.