BREVES

Instituto de física Transferencia de tecnología

El Instituto de Física (Ifis) del Litoral, en el marco del inicio del ciclo 2018, organizará un seminario este miércoles a las 11 horas, en la Sala Auditorio del CCT CONICET Santa Fe, ubicado en Güemes 3450.

El curso tendrá como expositor al doctor Diego Mateos, proveniente de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. El tema sobre el que dará cátedra Mateos será: “Análisis de series temporales en neurociencias mediante el uso de la teoría de la información”.

Para mayor información ingresar al sitio: www.ifis.santafe-conicet.gov.ar/seminarios.

En el auditorio Conicet-Santa Fe —calle Güemes 3450—, tendrá lugar la feria de Transferencia de Tecnología Incape, que organizará el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (Incape) junto a industrias. Será el lunes 23 de abril, desde las 9 horas.

Como introducción se presentarán casos exitosos, a nivel local y nacional, de transferencia de tecnología del Incape, y los expositores serán exclusivamente los receptores de tecnologías desarrolladas en el instituto. Además, los participantes podrán discutir temas de su interés.

Desde la organización precisaron que cada empresa puede solicitar de antemano una cita con el tecnólogo responsable de cada línea de especialización, por lo que se habilitó el registro de inscripciones para entrevistas individuales con el tecnólogo especialista elegido por la empresa.

Para informes, comunicarse vía correo electrónico con: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected].