Juega hoy, a las 21.30, en Avellaneda

Independiente tiene poco margen de error

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Independiente necesita imperiosamente sumar los tres puntos cuando reciba a Millonarios de Bogotá, de Colombia, que no contará con la presencia de su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El grupo 7 lo encabeza Deportivo Lara, de Venezuela, con 3 puntos; seguido por Corinthians brasileño y Millonarios con 1 y cierra Independiente sin unidades.

Independiente, campeón de la Sudamericana 2017, llega al partido en un gran momento a nivel local tras hilvanar cinco partidos sin perder, con un empate y cuatro victorias —tres consecutivas—, con lo cual trepó hasta el tercer puesto, con 35 puntos, a 11 del líder Boca Juniors.

En su primer partido como local en el certamen continental, el cual ganó en siete oportunidades a lo largo de su rica historia, el conjunto de Avellaneda no tiene margen de error y debe sumar los tres puntos para no empezar a penar con la clasificación a la siguiente ronda. La sorpresiva derrota como visitante frente al Deportivo Lara, que en los análisis previos era el rival más accesible de la zona, puso a los dirigidos por Ariel Holan en una situación incómoda.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emamnuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos y Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar y David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle. DT: Hugo Gottardi (interino).

Árbitro: Leodan González (Uruguay).

Cancha: Independiente.

Hora: 21.30 (Fox Sports).