LO ASEGURÓ EL EMPRESARIO JOSÉ PALAZZO

Phil Collins visita la Argentina “en una de sus últimas giras”

missing image file

Phil Collins durante un concierto en Lima, Perú, en la noche del 13 de marzo.

Foto: DPA

 

El cantante y baterista británico Phil Collins ofrecerá dos conciertos en la Argentina, el lunes en Córdoba y el martes en Buenos Aires y, a propósito de la visita, el productor José Palazzo enfatizó que se trata de un “sobreviviente” de otro tiempo de la música que está protagonizando “una de sus últimas giras mundiales”. Así lo consignó Télam.

El empresario destacó que, a excepción de Eric Clapton, que ya no hace más presentaciones en vivo, no quedan otros músicos de una dimensión equivalente. “Ha sido el autor de por los menos 15 de los clásicos que escuchamos cuando éramos jóvenes”, precisó.

Palazzo dijo que Collins “quedó muy conforme” con las instalaciones del estadio de Instituto, donde se presentará el lunes. “Está muy bueno. No conocía Instituto y nos trataron como en nuestra casa. El equipo de producción se adaptó al funcionamiento del club”, dijo.

La expectativa por la presencia de Collins, ex líder de Génesis, ha generado un movimiento importante en la ciudad de Córdoba y en particular en el barrio de Alta Córdoba, donde se encuentra el estadio de Instituto.

El productor trató de calmar a los vecinos que cuestionaron la realización del espectáculo en el campo albirrojo: “Tienen que retirar obleas para poder ingresar a sus domicilios. Domingo y lunes habrá corte de calzada”, explicó.