En Altos del Sauce

Se inauguró una cancha

Está ubicada en el playón polideportivon y los Talentos ASB dieron una exhibición. Se puso en marcha el Apertura Femenino

D-2-A-TALENTOS1.jpg

Los integrantes del Proyecto Talentos ASB que realizaron la exhibición en el playón polideportivo.

Foto: Gentileza Prensa ASB

 

Redacción de El Litoral

La Vecinal Altos del Sauce vivió un momento importante en su vida institucional, al quedar inaugurada la cancha de básquet de su playón deportivo.

El acto contó con las presencias de las máximas autoridades, el presidente de la Asociación Santafesina y los chicos que forman parte del Proyecto Talentos, quien jugaron un partido de exhibición para todos los presentes que en buen número se dieron cita al predio.

Se abre un nuevo escenario para Sauce Viejo y su zona de influencia, donde y se viene trabajando en una escuela de iniciación deportiva y donde próximamente comenzarán a dictarse, semanalmente, las clases de básquet en el flamante escenario.

Apertura femenino

En Santo Tomé y Esperanza dio comienzo la actividad de las categorías formativas del básquet femenino.

Los resultados que se registraron son estos:

En el Pay Zumé: U13: Unión Santo Tomé 41, Alma Juniors 29 (19-14. González y Paiva); U15: Unión Santo Tomé 31, Alma Juniors 48 (18-21, González y Paiva). En el Nido de las Águilas: U15: Almagro 56, Santa Rosa 35 (27-18, Meza y Cechetti); U17: Almagro 55, Santa Rosa 38 (22-24, Meza y Cechetti).

Dos Orillas femenino

Se puso en marcha el certamen regional “Roberto Noble”con la participación de CUST y Alma (Reserva), y Santa Rosa (Primera División).

En Reserva, CUST perdió ante San Agustín por 47 a 46, mientras que Talleres dio cuenta de Alma Juniors por 50 a 41.

Por su parte, Talleres superó en Primera División a Santa Rosa por 69 a 44.

Promocional

Por las adversas condiciones climáticas, los encuentros entre Central Rincón y Alumni de Laguna Paiva (U15, U19 y mayores) fue suspendida.

Los cotejos serán reprogramada durante la semana por el Comité Ejecutivo de la Asociación Santafesina.

Torneo Dos Orillas

Un atractivo encuentro prometen República del Oeste y Rivadavia Juniors, un clásico barrial, con el que dará comienzo hoy en nuestro medio el Torneo Dos Orillas denominado “Dos Hermanas”.

El partido se llevará a cabo en el gimnasio Malvinas Argentina y se iniciará a las 21.30.

En Paraná se jugarán estos cotejos: Olimpia con Talleres (A1-Cottonaro), Echagüe con Unión (Crespo) (A1-Patrone) y Rowing con Recreativo A (A1-Michel).

Mañana continuará el certamen con este programa: Paracao con Sanjustino (A2-Depalo) y Regatas Coronda con Sionista (A2-Di Mari).

El jueves finalizará la fecha con estos encuentros: Estudiantes A con Ciclista (A1-Roldán), Recreativo B con María Grande (A2-Gentile), Regatas con Estudiantes B (A1-Patrone), Macabi con Gimnasia y Esgrima (A1-Roldán), El Quillá con San Martín (A2-Di Mari), Rivadavia Juniors B con Patronato (A2-Depalo), Banco Provincial con Quique Club (A2-Gentile) y Unión Santo Tomé con Colón de San Justo (A1-Cottonaro).