De taquito

Tres fechas para Alario   

El delantero Lucas Alario recibió ayer tres fechas de suspensión en la Bundesliga por un codazo que le aplicó el domingo pasado a un rival en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Colonia por 2 a 0 por la 27ma. fecha. El ex River y Colón deberá pagar además una multa de 10.000 euros y se perderá los compromisos ante Augsburgo, Leipzig y Frankfurt.

Angelici vs. Tevez 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respaldó ayer el trabajo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del club y calificó cono irregular la actualidad de Carlos Tevez, de quien dijo que “tuvo partidos buenos y otros no tanto, es un gran futbolista pero ya no le alcanza con su nombre para jugar”. “Me preguntan si Guillermo está en duda, quiero dejar bien claro que el técnico tiene todo el respaldo del presidente y de los dirigentes del club. No hay ninguna duda sobre su trabajo”, sostuvo Angelici.

Debuta Battaglia

El ex mediocampista de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, cumplirá su primera experiencia como DT profesional y dirigirá desde hoy al plantel de Almagro, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional.

Nuevo DT

El entrenador Walter Perazzo se convirtió anoche en nuevo director técnico de Nueva Chicago, en reemplazo de Juan José Serrizuela. Perazzo dirigió en esta misma temporada en la B Nacional, en ocho partidos en Aldosivi, donde renunció tras tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

En Paraguay

Sebastián Saja, ex arquero de San Lorenzo y Racing, dejó ayer de ser el técnico de Guaraní, luego de que la dirigencia lo cesara en la función, al caer por 4-1 ante Nacional, por la 7ma. fecha del torneo Apertura paraguayo.