Le ganó 1 a 0 a Alemania

Brasil cerró una gira impecable

Tras la goleada por 3 a 0 ante Rusia el pasado viernes, el equipo de Tite derrotó ayer a los germanos, en un duelo que tranquilamente podría ser la final del próximo Mundial. Y todo eso sin su gran figura, Neymar, que está lesionado.

D5-A-5F98F600E3A1F57E.jpg

Buena medida. Para Brasil, haberle ganado a Alemania sin Neymar en cancha, es un mérito muy destacado a menos de tres meses del mundial.

Foto: DPA

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Brasil derrotó ayer a Alemania 1 a 0, en un partido entre dos candidatos a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Gabriel Jesús (37 min PT), delantero del Manchester City, marcó el único gol del amistoso jugado en el Olympiastadion de Berlín.

En otros partidos, Francia superó a Rusia 3-1 en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo, con dos goles de Kylian Mbappé y el restante de Paul Pogba. Fedor Smolov anotó para los locales.

Inglaterra e Italia igualaron 1 a 1 en el Wembley Stadium, de Londres, con goles de Jamier Vardi para los locales y Lorenzo Insigne de penal para los azzurri.

Suiza goleó a Panamá 6 a 0, en el estadio Swissporarena, de Lucerna, con goles de Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Breel Embolo, Steven Zuber, Mario Gavranovic y Fabián Frei.

Colombia y Australia empataron sin goles en el estadio Craven Cottage, de Londres, y el mismo marcador se registró entre Dinamarca y Chile, en el estadio Energi Nord Arena de Aalborg, Dinamarca.

Otros resultados: Polonia 3 (Robert Lewandowski, Kamil Grosicki y Piotr Zielinski) - Corea del Sur 2 (Chang-Min Lee y Hee-Chan Hwang); Bélgica 4 (Romeru Lukaku -2-, Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne) - Arabia Saudita 0; Rumania 1 (Dorin Rotariu) - Suecia 0; Túnez 1 (Wahbi Khazri) - Costa Rica 0; Grecia 1 (Nikolaos Karelis) - Egipto 0; Bosnia-Herzegovina 0 - Senegal 0; Irán 2 (Sardar Azmoun y Mehdi Taremi) - Argelia 1(Farouk Chafai); Japón 1 (Tomoaki Makino) - Ucrania 2 (Naomichi Ueda -en contra- y Oleksandr Karavaev).

Brasil se tomó una minúscula revancha tras el 1-7 de las semifinales de la Copa del Mundo 2014 y le quitó una racha de 22 partidos invicta a la Alemania de Joachim Löw.