“Con migas de hostias”

Menor detenido por el robo a la parroquia de Alto Verde

Redacción El Litoral

Un menor de edad fue detenido por la policía, acusado de ser uno de los ladrones que, durante el fin de semana, atacaron la Parroquia Jesús Resucitado, en el distrito de Alto Verde, en la zona este de la capital provincial.

El presunto delincuente fue sorprendido por los uniformados durante un allanamiento efectuado en la populosa barriada costera. Durante la irrupción, el sospechoso trató de escapar por una ventana, pero los agentes lograron sujetarlo.

En la vivienda se encontró un revólver calibre 32, con dos proyectiles intactos del mismo calibre en el tambor, y una bolsa plástica negra con restos de hostias en el interior.

La investigación se inició a raíz de la denuncia radicada por el párroco Héctor Acuña.

Según el religioso, el domingo por la madrugada, malvivientes entraron a su iglesia y a una habitación destinada al funcionamiento de Cáritas, donde provocaron numerosos destrozos y se robaron ropa que había sido donada por vecinos para los más necesitados.

Por otra parte, de la llamada “fábrica de hostias” se llevaron una garrafa, una pava eléctrica, ollas y otros elementos.