Santa Fe Polo de Diseño

Convocatoria para participar en Barcelona Design Week

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior y el Programa Santa Fe Polo Diseño, invita a diseñadores y empresas vinculadas con el diseño de la ciudad y la Región Centro a postularse para integrar la delegación “Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week”, que tendrá lugar del 5 al 14 de junio de este año.

La convocatoria se realiza en el marco del Proyecto AL-Invest 5.0 que desarrolla la Municipalidad de Santa Fe, junto a Barcelona Centro de Diseño y la Unión Industrial de Santa Fe, como socios estratégicos; con apoyo de la Secretaría de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación y la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, junto a la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas de la Provincia de Santa Fe.

El propósito de la misión “Santa Fe Polo de Diseño en la Barcelona Design Week” es participar de una instancia de formación internacional, difusión y posicionamiento comercial como es Barcelona Design Week, uno de los eventos más esperados por aficionados y profesionales del diseño a nivel mundial.

La convocatoria permanece abierta hasta el 5 de abril. Para presentar postulaciones, las personas interesadas en participar deberán leer las bases y condiciones disponibles en www.santafeciudad.gov.ar (siguiendo el acceso a Ciudad, Polo de Diseño) y completar el formulario de inscripción.