Kevin, uno de los Mac Allister

“Unión es un rival directo”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Kevin Mac Allister —luego de su primer gol en Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors— palpitó el partido que se viene este viernes a la noche frente a Unión, con frases muy interesantes.

— “Alfredo es muy carismático, a veces alguna que otra broma se les escapa. Es un técnico que vino a jugarse mucho en Argentinos. Tenía una oportunidad de oro y lo está haciendo bien. Tiene muchos jugadores importantes y trata de tenerlos a todos preparados para cuando les toque”.

— “La Copa Libertadores da mucho más prestigio. Lo que venga será lo mejor. Todos los partidos van a hacer difíciles. Nosotros vamos a tratar de aprovechar el buen momento que estamos teniendo. Tanto Unión como Huracán son rivales directos”.

— “Yo vivo enfrente, para empezar a dar los primeros pasos solos. Ellos viven con mamá, vamos a entrenar, tomamos mates juntos. Papá está contento, trata de tenernos al pie de cañón todo el tiempo. Nosotros tres tratamos de tratarnos como uno más. Ale y Fran son muy talentosos, ellos trabajan y se sacrifican igual que todos. Fuera de la cancha, lo hacemos renegar a Francis que se hace el serio”.

— “Los chicos son muy importantes, es algo que se tiene que respetar a lo largo de la historia, son el alma del club. ¡Ojalá!, por muchos años se pueda dejar de pelear descensos y apuntar más arriba, porque hay mucho material. Creo que es muy importante que Argentinos siga haciendo las cosas como vienen haciendo ahora”.

— “Argentinos venía teniendo unos años muy duros. Y con trabajo de los dirigentes y nosotros, que nos brindamos al ciento por ciento, yo creo que lo estamos logrando. Sabía que me iba a tocar y tenía que estar preparado: por suerte salió bien y con el paso del tiempo voy tomando más confianza. Uno sufre mucho cuando está afuera de la cancha. Jonathan (Sandoval) lo estaba haciendo muy bien cuando estuve recuperándome de la lesión”.

— “Yo entré con mucha confianza, con Boca, siendo puntero y nosotros veníamos con una derrota. Salí con el pecho inflado luego de la decisión de Alfredo. Uno sabe que por la derecha es lo ideal, pero jugar con la pierna cambiada me siento bien y mis compañeros así me lo hacen sentir. Estoy muy contento y sorprendido. Lo importante es que el equipo amplíe la ventaja y jugar más tranquilos”.