Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/04/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Angélica; hijos: Pablo, Mariano y Santiago; hijas políticas: Tamara, Paola y Gabriela; nietas: Sofía, Emilia y Delfina; compañera: Lina; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 16 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. José María Román y Mónica Carreras acompañan al Dr. Eduardo Alvarez y familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18. Narciso Carrizo, asesor de la Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, participa con profundo pesar el fallecimiento.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Héctor Aragon y Flia., Susana R. Vda. de Aragon y Mónica Aragon, acompañan en este triste momento a su prima Dra. Norma Aragon. Elevan una oración al Señor por su descanso en paz y pronto resignación.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Marina Godoy y Nesi Rizzo participan el fallecimiento de la querida Yuli y acompañan a su amiga del alma y de los sueños Normita en este momento de profundo dolor, rogando cristiana resignación y elevando una oración en su memoria.



ARAGON, JULIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Mirta Beatriz Malfante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Normita Aragón y ruegan una oración por su descanso eterno.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18, a los 40 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Camila y Tomás; mamá: Stella Maris; papá del corazón: Francisco; hermano: Fabián; hermana política: Jorgelina; novia: Nadia; sobrino: Matías y Luca, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Comercializadora Yasukawa, junto a todos sus compañeros de trabajo participan con tristeza el fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento. Elevando oraciones por su eterno descanso. Te vamos a extrañar.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. El Consosrcio del Monoblock 11 de Las Flores II, con profunda pena y dolor acompañan a la familia de Cristian, con quien compartimos desde el nacimiento del barrio.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Flia. Florit, Ale y Vero participan el fallecimiento de su amigo Cristian.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. La Comunidad Educativa IPEI acompaña en el dolor a familiares y alumna Camila en este doloroso momento.



BIEN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Padres y alumnos de 5� grado �B� del IPEI participan el fallecimiento del papá de Camila y acompañan a toda la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



GIOVINO, MARÍA ROSA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18. Luis Candioti, Edit Villaggi de Candioti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Jorge y Teresa en este doloroso momento.



IRIBAS, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Depor Jean SA, participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Marcelo Iribas y lo acompañan en tan doloroso momento.



IRIBAS, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. La comunidad educatuiva de la Escuela N�578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo, Jorgelina Iribas y acompaña a su familia en este difícil momento.



IRIBAS, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Tus compañeros de la peña La Domingo Guzman te despiden con profundo dolor y abrazan a tu hermosa familia en este momento de inmenso dolor.



LAMAGNI, ROSA MARÍA DEL CARMEN JAZMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa María del Huerto, Guadalupe de las Mercedes, Carmen Beatriz, Oscar Ramon y Lucia Eleonora; hijos políticos: Jorge Ortega, Andres Borda Bossana y Patricia Rophail; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LAMAGNI, ROSA MARÍA DEL CARMEN JAZMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Lucía y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LAMAGNI, ROSA MARÍA DEL CARMEN JAZMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Los Empleados de la Secretaría Electoral Nacional, sección Femenino, acompañan a su compañera Lucía Lamagni y familia, en este triste momento por el fallecimiento de su mamá.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. Blanca M. de del Pozo y sus hijos Mercedes y Marcelo del Pozo acompañan a Hernán en el dolor por la pérdida de su padre.



OLIVERA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. La peña de los miércoles de la 76, acompañan a Hernán y a toda su familia, con profundo pesar, por el fallecimiento de Jorge.



PARADOT, RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. La Asoc. Civil Un Mundo Especial participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



PROFETI, NORY MARÍA GENEVOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 12/4/18, a los 81 años. Personal y directivos del Club Atlético Argentino participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero y directivo Horacio Profeti y acompañan a la familia en este dificil momento.



RINGLESTEIN, NÉLIDA MARGARITA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alicia Susana y Liliana Dora Martinet, Jorge, Sandra y Osvaldo Retamar, Gladys y Olga Mattio, Daniel Jedrzejko, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



RODRIGUEZ, ANGELA FARABOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rio Cuarto, el 12/4/18. María Angélica Mainardi, y Dario Virili, María Cristina Mainardi, Martín Aira y Soledad Giles y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Mariano Cruceño y Sra. Soledad Sastre, sus restos descansaran en el cinerario de la parroquia Ntra. Sra. de la Merced de Rio Cuarto.



SIMON, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18. L. César Moyano, su esposa Lidia E. Alfonso de Moyano y sus hijos: Aldana Victoria y Gastón Emanuel Moyano Alfonso participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Ricardo. Haciendo extensivo el ruego de paz y resignación, por este doloroso sufrimiento, a los integrantes de la familia. �... Ahora Señor, puedes dejar que tu servidor, esté en paz, como lo has prometido...� Lucas 2- Vers. 29.



VILELLA, ELBIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/18, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Patricia y Marcela Vilella; hijo político: Walter Tobelen; nietos: Gonzalo Zeballos, Matías, Maximiliano, Nicolás y Mauricio Sariego, y Yonatan Vilella; bisnietos: Benjamin, Luciano y Josefina; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Misas



María Eva Huser (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/17.Hoy se cumple el primer aniversario de tu partida, siempre estarás en nuestro recuerdo permanente, y de tus amigos y amigas con tu sonrisa y tus ganas de vivir. Te extrañamos mucho Negra. Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará el sábado 14/4, a las 19.30 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen.



Recordatorios



Julio César Leone(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/14.Querido hermano del corazón a cuatro años de tu partida tus amigos Pedro y el Flaco Fernandez (Talla) te recordamos con mucho cariño y jamás te olvidaremos.



Participaciones



YEVARA, RENE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18, a los 53 años. Esposa: Beatriz Reyes; hijas: Amanda y Mayra Yevara; hijo político, Sandro Rios; padre: José Vicente Yevara; nieto: Dilan Rios; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 17 hs., en el C. comunal. Servivicio CoServHel.



Participaciones



GAITAN, FRANCISCA RUTH DEL CARMEN CHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María de los Ángeles Gaitan; hijo político: Lidio Anganova; nieto: Agustín Anganova; nieta política: Fiorela Neder; bisnietos: Lautaro y Catalina Anganova participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Nuevo Torino. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



VALLEJOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/4/18, a los 52 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853, Fray Ermete Costanzi participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Ramón Vallejos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



ALBORNOZ, RENE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 73 años. Esposa: Edda; hijos, hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/4, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/4/18, a los 78 años. Hijo: Daniel Carlos y Oscar Norberto Donadio; hijas políticas: Rosana y Mónica; nietos: Valentino, Agustina, Francisco, Clara, Milagros, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/4, a las 14.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Alfredo Guarda y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido Daniel.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Angela Mastronardi, Lilian Bumagin, Mara Fazzio, María Inés Turquia, despiden a su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento de resignación.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/18. Carlos Reutemann y Verónica Ghio participan el fallecimiento de la mamá de Daniel y acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/4/18. Alicia Lupo de Ferronato, Leonardo Ferronato y Flia. y Veronica Ferronato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/4/18. Mario Ernesto Salva, María Lucrecia Palamedi, María Lucrecia Salva y Mario José Salva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DONADIO, KARIN RECKZIEGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/4/18 Pparticipamos con profundo dolor el fallecimiento y acompañamos, orando por su eterno descanso y por el pronto el consuelo de su familia. Nanci Strauss y Danilo Kilibarda



VEGA, SILVIA BEATRIZ ROHR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/4/18, a los 56 años. Esposo: Oscar Rafael Vega; hijas: María de los Milagros, Marianela, Lucia y Franco Vega; hijos políticos: Cristian Flores, Damian Abraham; padre: Silvano Rohr; hermana: Patricia Rohr; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/4, a las 10.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores