En escena

“Eva y Victoria”

Se presenta este viernes, a las 21.30, en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Un guión de Mónica Ottino para una puesta dirigida por Quique Maillier. Actúan: Susana Córdoba, Gabriela Brieva y Leticia Amrein.

“No hay que llorar”

Este viernes a las 22, en San Jerónimo 2673, grupo Amalgama presenta la obra de Tito Cossa dirigida por Eduardo Córdoba. Con Eduardo Leva, Rodrigo Beger, Elisa Coronel, Larisa Sánchez, Fabián Acosta y Mónica Mántaras.

“La jauría de las damas”

El sábado a las 21, habrá una nueva función de la Comedia UNL producción 2017, de Adrián Airala, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. La propuesta es realizada por Grupo África.

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

La adaptación de Exequiel Maya de la obra de Federico García Lorca se presenta el viernes a las 22, en 25 de Mayo 1867. Se centra en una casa donde Bernarda Alba vive junto a sus cinco hijas bajo un clima opresivo.

ClarOscuro

El grupo Buhle Teatro puso en escena durante abril este ciclo con obras protagonizadas por mujeres, dirigidas por Marisa Oroño. Las próxima función se desarrollará este sábado a las 21 en la Sala Foyer del CCP (Junín 2457).

“Siete llaves”

La obra dirigida por Antonio Germano irá a escena este fin de semana en su segunda temporada. Será el sábado a las 21.30 en San Jerónimo 2673. Se centra en una familia que discute su destino un domingo a la mañana.

Tony Kamo

Este viernes el mentalista español presenta las conferencias “¿Quieres adelgazar?” (a las 10) y “¿Quieres dejar de fumar? Tú decides” (a las 16). Será en la sala ubicada en Rivadavia 2871.

“La Biunda”

Este domingo a las 20 en la sala de San Jerónimo 2673, se presenta una función de la obra de Carlos Carlino, dirigida por Marina Vázquez y María Flavia del Rosso. La producción general es de Grupo Las Carlinas.

“The Magic and Misery Tour”

Tras seis años de girar por Argentina y Uruguay, con sus shows, Roberto Pettinato realiza su tercera gira con este espectáculo. Será este viernes a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

“La empresa perdona un momento de locura”

La obra de Rodolfo Santana se presentará, con dirección y puesta en escena de Héctor Silva, en dos funciones en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Serán el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.

missing image file

“La empresa perdona un momento de locura”

“Septiembre, un musical para enamorar”

Este sábado a las 22 se presentará la última función de este musical previa a la gira de Escena Santafesina. Será en la sala de San Martín 3068. Libro y letras de Gustavo Palacio Pilo y música de Juan Candioti.

“Sanata Stand Up”

Es el nombre del show que presentarán Darío Orsi y Mike Chouhy en el Centro Cultural Provincial. Será el viernes 27 de abril, a las 22.

“Laurita tiene muchas cosas que hacer”

El 27 de abril continuará la temporada 2018 de Viernes en la Mirage con esta obra (teatro de objetos), con la actuación de Laura Copello y dirección de Ricardo Arias. Será en La Mirage (1ª Junta 2518), a las 21.

missing image file

Infantiles

“Folklor de Cuba”

En este espectáculo musical, con marionetas se cuenta la llegada de los españoles a Cuba. Será este domingo en el marco de la Feria Diseña Santa Fe, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

missing image file

“Folklor de Cuba”

“El gato y los ratones”

El ciclo “Pasen y vean títeres” presenta una nueva función este sábado a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020). Estará a cargo del elenco de Teatro de Títeres Municipal.

“De romances y caballeros”

El sábado a las 17.30 se presenta esta obra de títeres con dirección de Oscar Caamaño. Será en la sala de Moreno 2441. Allí, a las 21 del mismo día, subirá a escena, a las 21 “María Elena Walsh... para los demás”.