Walter Morales pasó por ADE

El ajuste por la devaluación

El economista admitió que “no había alternativa” respecto de la decisión de acudir al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que “las soluciones mágicas no existen”.

4-DSC_4953.jpg

El economista que habló en ADE sugirió un dólar a $ 27,50 si se toma como referencia la salida del cepo y se le agrega la inflación.

Foto: Flavio Raina

¿Se reúnen los gobernadores?

El presidente Macri se reunía con jefes de bloques del Senado

El presidente Mauricio Macri se reunía hoy por la tarde con jefes de bloque del Senado tanto del oficialismo como de la oposición para dialogar sobre la situación financiera del país y el posible acuerdo con el Fondo-...

El BCRA ofreció hoy U$S 5 mil millones

“Techo alto” para el dólar

Federico Sturzenegger salió a ofrecer la divisa mayorista a un valor más caro que en su cierre del viernes, convalidando la devaluación. Mejoran las exportaciones, se licúa parte del déficit fiscal y los salarios pierden.

U-5-20171214-636488857430099198.jpg

Federico Sturzenegger y una fuerte apuesta para sacar la divisa del retraso y calmar a los mercados. Las próximas horas serán decisivas.

Foto: Archivo El Litoral

Vargas Llosa pasó por Rosario

El liberalismo “transforma” y “regenera” la democracia

Estuvo en Rosario, en el marco de los 30 años de la Fundación Libertad. Ante más de mil personas, presentó su último libro “La llamada de la tribu”, en el cual trata de mostrar cómo llegó al liberalismo.

10-VARGAS LLOSA EN FUNDACION LIBERTAD - 1.jpg

En un set preparado para recibirlo, Vargas Llosa contó sus inicios como seguidor y admirador del movimiento socialista y narró cómo, después de conocer la realidad cubana, decidió apartarse de él.

Fotos: Prensa Fundación Libertad

Especulación

Está vendida casi la mitad de la cosecha de soja

En momentos en que la cosecha gruesa ya cubrió un 60% del área sembrada, diezmada por la sequía y paralizada hasta este fin de semana por las lluvias casi ininterrumpidas de las últimas dos semanas en la zona productiva,-...

DIRIGIDO A LA PRODUCCIÓN REGIONAL

La Bolsa de Comercio de Rosario tendrá su banco

Fue aprobado por una reciente asamblea de socios. Podría estar funcionando a comienzo del año próximo.

U 10 - ALBERTO PADOAN-1.jpg

Alberto Padoán, titular de la Bolsa rosarina.

Foto: Prensa BCR