Zona Estímulo

Paracao y Uni son los punteros

D13-B-CATA-INGA-CRAR.jpg

CRAR no le quiere perder pisada a los líderes. El equipo de Rafaela ganó y está a 3 de la punta.

Foto: Gentileza Todo A Pulmón

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Prensa ASH

Se disputó la octava fecha del Dos Orillas en la Zona Estímulo. Victorias de CRAR, Colón, Uni y El Quillá B.

Colón visitó a Tilcara en Paraná. El equipo de nuestra ciudad fue el que más propuso, intentó jugar asociado y tuvo chances claras. La victoria para las sabaleras fue por 5 a 1. Marcó un hat-trick Victoria Bernardi y hubo doblete de Valeria Simón.

Otro de los equipos que viene creciendo y dando grandes pasos es CRAR. Las rafaelinas lograron su cuarto triunfo en fila. Fue 4 a 0 sobre Capibá, con tres goles de Abril Beltramino y el restante de Agostina Acosta.

Un gran partido se disputó en la localidad de Franck, donde uno de los líderes, Universitario, tuvo que trabajar a destajo para vencer a las locales de Atlético. El resultado final, 3 a 2 para las cuervas. Las goleadoras fueron: Ana Milo, Carolina Trutali, Virginia Borgogno, Agustina Bianchi y Cielo Gallo.

Por su parte, las paranaenses de Paracao alcanzaron justamente a Uni en la punta. Con un planteo tenaz disponiendo de un equipo joven superó 2-0 a UNL. Milena Kamlofsky anotó de desvío a la salida de un corto durante el segundo parcial, mientras que el resultado final lo concretó de contragolpe Ana Alegre en el cuarto final.

En el restante partido, Talleres Blanco no tuvo piedad ante Echagüe, a quien goleó por 15 a 0.

Posiciones: Paracao y Uni 15, UNL 13, CRAR y El Quillá B 12, Colón 9, Capibá 8, Talleres Blanco y Tilcara 4, Atl. Franck 1 y Echagüe 0.

Promocional

Resultados fecha 4: Libertad SJN 3 - Unión 1, Elisa 0 - Argentino SC 4, Querandí 0 - Colón SJ 8 y CEC 0 - Central Rincón 4. Posiciones: Colón SJ, Argentino SC y Unión SF 6, Central Rincón, Elisa, Libertad SJN y CEC tienen 3, todavía no sumó Querandí.

Caballeros

Por la cuarta fecha, los resultados fueron los siguientes: Talleres de Paraná y El Quillá empataron 3 a 3, Provincial en Rosario, goleó 4 a 0 a La Salle y en el clásico de Paraná, en un gran partido, Rowing terminó venciendo 4 a 3 al Club Atlético Estudiantes. Posiciones: El Quillá 10, Rowing 9, Talleres de Paraná 7, Alma Juniors 4, Provincial y Estudiantes 3, Oro verde 1 y La Salle 0.