De taquito

Independiente    

El defensor argentino David Abraham y su compatriota mediocampista Rodrigo Battaglia desecharon propuestas de Independiente, que realizó sus primeros sondeos en el mercado de pases para reforzar el plantel a cargo de Ariel Holan. Ambos futbolistas, están jugando en Europa y prefieren seguir haciéndolo allá.

Talleres

Juan Pablo Vojvoda abandonó Defensa y Justicia y será presentado mañana en conferencia de prensa como el nuevo director técnico de Talleres de Córdoba, en reemplazo de Frank Darío Kudelka. Vojvoda asumirá el viernes, con contrato hasta la finalización de la temporada 2018/19.

Busca DT

Defensa y Justicia, que se quedó sin entrenador tras la salida de Juan Pablo Vojvoda, ya piensa en Manuel Fernández, responsable de la reserva, para reemplazarlo. Diego Lemme, vicepresidente del club, ya trabaja en esto y fue quien apuntó a Fernández como el candidato más viable.

Newell’s

Los dirigentes de Newell’s Old Boys negocian la continuidad del arquero Nelson Ibáñez, cuyo contrato a préstamo vencerá el 30 de junio y tiene una opción de compra de 230 mil dólares. La idea es renovar el préstamo, dado que la cifra de la opción resulta alta para la situación económica y financiera del club.

Rosario Central

El marcador lateral derecho de Banfield Gonzalo Bettini y el primer marcador central de San Lorenzo Matías Caruzzo, son dos defensores pedidos por el flamante entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, para reforzar el equipo.