En escena

“Fenómena Frida”

Danza, teatro y plástica convergen en esta puesta que tiene a Patricia Baca Urquiza y Maximiliano Guerra como figuras principales. La obra se presentará este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

“Pucha Stand Up”

El grupo compuesto por Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Diego Scott, empieza su gira nacional. La cita en Santa Fe será el sábado, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

“Fraternidad”

Una nueva función de la obra de Mariano Moro se presentará en la Casa del Maestro (bulevar Gálvez 950) este viernes, a las 21.30. Actúan Mirta Rossi y Silvana Salinas, bajo la dirección Camilo Céspedes.

“¿Por qué demoró tanto?”

Este viernes a las 21 y el domingo a las 20 se presentará esta propuesta en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). En la misma se unen en escena María Rosa Pfeiffer y Raúl Kreig, dirigidos por Edgardo Dib.

“La increíble vida de Jorge Valente”

La obra dirigida por Javier Bonatti se estrena este sábado a las 22 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) y continuará los sábados de junio. Actúan Sergio Abbate, Camilo Céspedes, Sofía Kreig y Lautaro Ruatta.

missing image file

“La increíble vida de Jorge Valente”.

Foto: Gentileza producción

“Arritmia”

La obra escrita por el rosarino Leonel Giacometto y dirigida por la santafesina Marisa Oroño, se presentará los sábados de junio a las 21.30 en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

Esta adaptación de la obra de Federico García Lorca dirigida por Exequiel Maya, se presentará los viernes de junio a las 22 en LOA Espacio AGM (25 de Mayo 1867). Serán las últimas funciones de la puesta estrenada en 2017.

“Edipo y Yocasta”

La obra de Mariano Moro, dirigida por Antonella Fernández Pabón, se presenta este viernes en La Mirage (1ra. Junta 2518). Será a las 21, con entrada gratuita y cupo limitado.

“Mañana puede ser nunca”

Este viernes, a las 21, se presentará en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) esta comedia ambientada en un futuro muy futuro donde una mujer que ha perdido a su familia recibe cuatro robots de regalo para aliviar su dolor.

Encuentro en Danzas

El Teatro Municipal (San Martín 2020) recibe una nueva edición de esta actividad, que llega este jueves, viernes, sábado y domingo con una propuesta de Medianos Formatos. La grilla de espectáculos comienza cada noche, a las 21

“Entremeses”

En el marco del Festival Provincial de Teatro de Humor La Bufonada, se presentará en Tucumán 2832 este conjunto de piezas cómicas en las que actúan: Mariana Mosset, Lucía Klocker y Javier Alonso.

“Pánfilos”

El grupo Teatro del Bardo presenta su última producción que recupera los hechos del 1º de mayo de 1921 en Gualeguaychú, historia de anarquismo, lucha obrera y feminismo. La función es el viernes, a las 21.30, en G. López 3689.

“Pis”

La obra escrita por Denisse Arancibia se presentará el viernes en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Cuenta con interpretaciones de Micaela Heredia y Nicole Chort, con dirección de Verónica Peteán y Eliseo Scapin.

Infantiles

“Mysterius: flor de historia”

La obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal se presenta en una nueva función dentro del ciclo Pasen y vean títeres. Será este sábado, a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020).

“El Principibito”

El grupo de teatro La Tramoya presenta una nueva función de su obra basada en “El Principito”, adaptada para espacios abiertos. La cita es el domingo, a las 16, en el Paseo de las Tres Culturas (3 de Febrero y 25 de Mayo).

“Vivitos y coleando”

Los domingos 3, 10 y 17 de junio, a las 15.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) sube a escena esta obra de Hugo Midón con dirección de Mario Barissi. Los sábados 2 y 9, se presentará en Luz y Fuerza (Junín 2957).

“Cenicienta en una comedia disparatada”

Con dirección de Mario Barissi, la obra llega al Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Será en tres funciones (3, 10 y 17 de junio) a las 17.30.