Agenda

Diseño y música  

El domingo 3 de junio llega con una nueva ocasión para recorrer la Feria Diseña Santa Fe, que abrirá sus puertas entre las 16 y las 20 en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1625), con entrada libre y gratuita. La Feria será escenario para una presentación solista de Pacho Geller, quien compartirá las canciones de “La libertad es cualquier cosa”, el primer disco de Pacho Geller y los Limones (foto) donde “sueña, comparte y promueve el libre pensamiento; busca sencillez en las palabras y paradelantismo en la música”. El recital comenzará a las 18. Diseña Santa Fe reúne cada semana distintas producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas que participan del Programa Santa Fe como Polo de Diseño de la Municipalidad.

Bebeto Morana & banda

El viernes, desde las 21, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se presentará el músico y compositor santafesino Bebeto Morana, presentando canciones propias nuevas y antiguas, junto a covers de artistas admirados. La banda está integrada por Gugui Morana (batería), Manuel Morana (bajo), Sehide Alucin (voz y coros) y Nicolás Yozía (guitarra y coros).

Galanuras Hispánicas

Este domingo a las 19 se presentará en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) un concierto de música barroca española y colonial americana a cargo del grupo rosarino Galanuras Hispánicas, integrado por Laura Romero (soprano), Damián Gonzalez (guitarra barroca), M. Elena Derenzi (cello barroco), Fabiana Pelaz (castañuelas) y Alejandra Sottile (espineta).