Llegan cartas

Shopping Paseo de Sol

CARLOS SÁNCHEZ

carlos_schz.9397@ hotmail.com

¡Cómo añoramos los santafesinos y entrerrianos al inolvidable Shopping Paseo del Sol!

La Oficina Anticorrupción de la Nación analizó todo el expediente del fallo de la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe, y confirmó que se puede reiniciar el mismo, anulando lo anterior y por consiguiente reabrir el Shopping Paseo de Sol, en la ruta 168.

Pensar que más de 60.000 personas disfrutaron de ese local semanalmente, del que la Municipalidad determinó su cierre. Así pues se privó de ese hermoso paseo de fin de semana a los santafesinos, a los habitantes de barrio El Pozo, al público que aprovechaba a pasar por la estación de servicio a cargar nafta, cambiar o arreglar las cubiertas, o hacer lavar el auto, con una compañía privada con elementos de última tecnología en el mismo estacionamiento; también a ir de compras al supermercado en la época que se podía salir del mismo con el carrito lleno de mercaderías y que estaba unido al Shopping Paseo del Sol, lleno de negocios de todos los rubros, con un escenario especial para shows para niños, o para la gente que paseaba por el mismo. Había juegos infantiles, parque de diversiones; el cine con sus 6 salas repletas de gente, un patio de comidas espectacular... Realmente un verdadero espacio de recreación para toda la población, en todos sus niveles sociales, ya que también hasta ahí llegaban las líneas de colectivos a las paradas de su inmensa y cómoda playa de estacionamiento.

La única verdad es que ahora no van más de 10.000 personas por fin de semana al supermercado; el asfalto de la playa de estacionamiento está todo deteriorado, al igual que el puente peatonal, y la estación de servicio trabaja al mínimo de su capacidad. ¡Qué barbaridad absoluta!

¡Qué lindo regalo sería recuperar ese paseo!, propiedad sólo de los santafesinos, turistas, entrerrianos, etc.

La ciudad de Santa Fe y alrededores están preparados para tener 2 ó 3 shoppings. Entonces recuperemos lo que hemos perdido.