Se llevó a cabo un importante torneo

Gran suceso del Tiro con Arco en Unión

D2-B-35241505_10216016760882675_601071846917406720_O.jpg

El futuro. El grupo de Infantiles, junto a una entrenadora.

Foto: Gentileza Gisela Brotto

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado domingo se llevó a cabo en el Club Atlético Unión un torneo zonal homologatorio y abierto a infantiles, de Tiro con Arco. El evento organizado por la subcomisión de arquería contó con 134 inscriptos, siendo récord en convocatoria en la temporada de tiro de salón en todo el país.

El torneo se hizo en el microestadio del club, ya que el estadio Ángel Malvicino se encuentra en refacciones en vistas al próximo mundial de básquet, y por ello las inscripciones fueron con cupo limitado, obligando al club organizador a confeccionar una lista de espera de más de veinte deportistas.

Los profesores de tiro con arco del club felicitan a todos los socios que participaron, puntualmente a los niños.

Copa Challenger

Al finalizar las instancias individuales se realizó la 14ta edición de la Copa Challenger, cuya copa infantil tuvo como ganador a un equipo integrado por Octavio Giménez Catella, de Unión, y María Luz Rey y Valentina Arias Maidana, del Centro Balear. La Copa Escuela fue para el equipo integrado por Brian Barberis, Alberto Sauro y Pablo Aquino, del Tiro Federal Rosario; y la Copa Senior fue para el Centro Balear, otorgada a Gustavo Pirani, Patricio Gaete y Martín Bertoli.

La subcomisión agradece especialmente a los trabajadores del club, que a pesar de la medida de fuerza que llevan adelante, permitieron el desarrollo del evento que se venía planificando desde hacía meses.