Línea directa

Documentación extraviada

LILIA MONTAGNINI

“Se ha extraviado la documentación de Mariano Raticelli. Por favor, a quien la encuentre, comunicarse al 4534712 o al 155 438336. Es muy importante para esta persona. Muchas gracias desde ya”.

Cartel identificador

GLORIA RIVAS

“Sobre el cruce de Pedro Ferré y Francia, quería que coloquen un cartel identificador de la calle Francia en esa intersección, porque al acceder al cruce de la vía desde el sur debería identificarse al venir desde el este. Es muy ancho el cruce de la vía. Como está hoy, viniendo desde el este -desde calle P. Ferré- se debe cruzar la vía para saber el nombre de la calle que se dejó atrás y que cruza a Pedro Ferré. Muchas gracias”.

Conflicto

CELIA GARCÍA

“Escuché sobre el conflicto existente entre la Municipalidad y la EPE por el tema de la factura del alumbrado público. Es como que no se entiende bien cuál es el inconveniente, pero lo que me parece es que en el medio hay conflictos políticos. Entonces yo les digo a los dirigentes tanto provinciales como municipales que se pongan de acuerdo, que bajen algunos peldaños y que se pongan a la altura de los ciudadanos, que somos los que estamos en el medio, somos vapuleados y pagamos las consecuencias. Me parece que sería un gesto de generosidad por parte de los políticos”.

Alumbrado público

AMALIA ISSA

“Hace 9-10 meses que estoy pidiendo un foco en la cuadra donde vivo y no lo vienen a cambiar. Estamos a oscuras, con el riesgo por la inseguridad.

Ya no sé cómo reclamar. Es en Pje. Ingenieros, en la zona de calle Risso entre Facundo Zuviría y 1º de Mayo”.

“A los pobres, Dios les da dones”

HERNÁN FIGUEROA

“Ser pobre te enseña a valorar hasta las cosas pequeñas que tenés, y cuando la voluntad te lleva a querer ser alguien productivo en Argentina. Pero siempre hay personas que te juzgan, te pegan, se burlan... Yo me fui de este país... Ojalá que cambie, pero le falta mucho a este país del cuarto mundo, o tercero, depende de cómo lo vean. Pobreza, corrupción, femicidios, bullying, etc., etc.

Estudié otros idiomas y me fui de este país, no me importa si me juzgan. A la gente pobre, Dios le da dones y habilidades para superar a otras personas...”.