En barrio Pompeya

Ejecutaron a una joven de dos tiros en la cabeza

25-01-WHATSAPP IMAGE 2018-04-14 AT 10.jpg

La víctima fue asesinada dentro de una vivienda de pasaje Marsengo al 7400.

Foto: Archivo

 

El Litoral

[email protected]

Una mujer de 25 años fue asesinada durante la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

Según pudo saberse, un vecino llamó a la Central de Emergencias 911 cerca de las 2 para avisar que había escuchado gritos en un domicilio cercano y detonaciones de un arma de fuego.

Personal policial que arribó al lugar, en la cuadra de pasaje Marsengo al 7400, ingresó en el inmueble y halló el cuerpo ensangrentado de una mujer.

Una unidad sanitaria del servicio público de emergencias llegó poco después y el médico observó que la víctima tenía dos balazos en el cráneo.

Con su vida pendiendo de un hilo, la joven fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital José María Cullen, donde finalmente dejó de existir a los pocos minutos. Luego, fue identificada como Ivana Gutiérrez, de 25 años.

Peritos de la Policía Científica examinaron la escena del crimen en busca de pruebas, mientras personal de la PDI recogió testimonios en las inmediaciones.

Aparentemente, alguien pudo ver que después de los disparos que un hombre salió de la casa y se alejó a bordo de una moto.