De taquito

Arrancó River    

El plantel de River Plate que dirige el "Muñeco"Marcelo Gallardo comenzó hoy la pretemporada de cara a la triple competencia del próximo semestre, la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Gallardo no contó con Marcelo Saracchi, transferido al Leipzig de Alemania; Franco Armani, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero, participantes los tres del Mundial de Rusia.

A rosario Central

El arquero de Temperley Josué Ayala atajará en Rosario Central, club al que se incorporará a préstamo por un año, informó anoche una fuente de la entidad de Arroyito.

Refuerzo rojo

El volante ofensivo Christian Cueva, quien está representando al seleccionado de Perú en el Mundial de Rusia, está en la mira de Independiente como posible contratación, aunque los dirigentes reconocen que su llegada dependerá de las posibilidades económicas.

Grimi se va de Racing

El defensor Leandro Grimi no continuará su carrera en Racing Club, debido a que Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, no lo tendrá en cuenta, según confirmó su representante, Juan Cruz Oller.

Volvió Vélez

El plantel de Vélez Sarsfield regresó ayer a los entrenamientos con 30 profesionales, entre los que se destacó la presencia de su máximo referente, el delantero y capitán, Mauro Zárate, quien negocia su continuidad con el club de Liniers.