Viernes

Uke Geraci despide “Desquiciado”

El comediante nacido en Buenos Aires interpretará el espectáculo de stand up que recopila el trabajo de sus últimos cuatro años.

missing image file

Geraci, formado en teatro y stand up, tiene una carrera de veinte años en la escena artística nacional.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El viernes, a las 22, Uke Geraci se presenta en el centro cultural ubicado en Tucumán 2832. El actor y comediante vuelve a la ciudad en el marco de la gira despedida de “Desquiciado”, espectáculo de stand up que recopila el trabajo de sus últimos cuatro años.

Uke

Actor, docente teatral y comediante con una extensa carrera de veinte años tanto en teatro oficial como under, cine y televisión. Se formó en teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires y con los maestros Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli.

En stand up, se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente (2014/2015) y fue uno de los ganadores del Primer Concurso Nacional de Stand Up obteniendo, a su vez, la mención al mejor comediante. Grabó en tres ocasiones sus rutinas de comedia para Canal 9, y en 2017 participó de los especiales de “Comedy Central” transmitidos por Telefe. En los últimos años, realizó temporadas de verano en la costa y llevó su unipersonal de stand up por todo el país y por Uruguay y Bolivia.