Primer EP

La Bukowski lanzó “El camino del saber”

missing image file

El arte de tapa, que fusiona los rostros de los integrantes en uno, creación de Santiago Benmergui.

Foto: Gentileza producción

 

La agrupación santafesina La Bukowski puso a disposición del público “El camino del saber”, su primer EP, integrado por los temas “El vampiro”, “Su blusa” y “Remolinos”. El mismo está disponible en YouTube, tanto tema por tema como en versión integral.

Emociones

Dice la presentación del material: “En 1410, la vena yugular de Carlos perdió su pureza. Desde que sus venas oscurecieron, transita lo que él denominó ‘El camino del saber’. Ser como nadie lo hace ser como todos: respira, siente, yerra, ama. Ama eternamente (que ironía) como cualquier mortal. Rememora nostálgico la noche en la que ella se fue con él. Recuerda esa blusa que se deslizaba muy lento por la piel, que ya no es suya, que está en la calle. Carlos no reniega de su inmortalidad, más la hizo motor de duda. Sabe que sin ser alguien, no puede morir”.

En equipo

La banda que desde el nombre tributa al legendario escritor estadounidense está integrada por Joaquín Benmergui, en voz principal; Rubén “Chino” Sánchez, en guitarra y coros; Emiliano Loréfice, en teclados y coros; Joaquín Monserrat, en bajo, y Marco Farelli, en batería (instrumento heredado de su padre, Javier “Mono” Farelli).

El material fue grabado, mezclado y masterizado por Diego Rosales con producción de La Bukowski. El arte de tapa (que fusiona los rostros de los integrantes en uno) y las visuales están a cargo de Santiago Benmergui.