Con 33 jugadores entre profesionales y juveniles

River volvió a trabajar antes de viajar a Orlando

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo retomó ayer las prácticas con 33 jugadores entre profesionales y juveniles, entre los que se encuentra Nahuel, el hijo del entrenador, quien se desempeña como lateral izquierdo. Los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna; los defensores Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; los volantes Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Nicolás de la Cruz, Ariel Rojas y Bruno Zuculini; y los delanteros Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré se presentaron en el club para comenzar con trabajos en el gimnasio y aeróbico con mediciones físicas.

A ellos, se sumaron tres jugadores que volvieron de los préstamos, aunque no seguirán en River: Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (España) y Luis Olivera (San Martín de San Juan). Y faltaron, lógicamente, los seleccionados Franco Armani, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero, que están en el Mundial de Rusia. Tampoco estuvo el uruguayo Marcelo Saracchi, quien ya fue vendido a Leipzig de Alemania.

Los seis juveniles de River que estarán en la próxima temporada en la Primera División son Nahuel Gallardo, hijo del DT y que juega de lateral izquierdo; Franco Petroli (arquero), Kevin Sibille (defensor central), Santiago Sosa (volante central), Pablo García (volante ofensivo) y Cristian Ferreira (delantero).

Desde hoy, los jugadores se harán estudios médicos durante tres días y el sábado arrancará el trabajo más fuerte. El equipo viajará el 27 de junio a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el 17 de julio.