En el Foro

La Gordini y Tuti Núñez abrirán el “Tochi Libre”

Se trata del ciclo de infantiles que traerá propuestas culturales para niños y niñas a la Sala Saer. El primer encuentro será el sábado a partir de las 18.30. La entrada es gratuita y las anticipadas se retiran el mismo día de la función.

La Gordini y Tuti Núñez abrirán el “Tochi Libre”

Los hermanos Pablo y José Ayala son el eje de La Gordini junto a Sergio “Checho” Rosa, sumando en su formación actual a las voces de Luisina Vanoni y Virginia Ferrero. Foto: Gentileza producción

SÁBADO

Laboratorio Físico: Entrenamiento + Impro/Composición

  • El encuentro será coordinado por Eugenia M. Roces y está dirigido a docentes, bailarines, actores, cantantes, músicos y a todo aquel que indague sobre la práctica física. El acceso es gratuito.
missing image file

El Laboratorio se propone experimentar un entrenamiento creativo, donde la potencia física sea corazón de la potencia creativa y viceversa.

Foto: Gentileza Producción

SÁBADO

Izza y Koornstra, aliados por el humor

missing image file

Nacho Koornstra y Mateo Izza en acción.

Foto: Gentileza Producción / Luis Ignacio Ramírez

Con entrada libre y gratuita

“Domingos al sol”: títeres y juegos

  • El ciclo de juegos y espectáculos al aire libre vuelve a la Costanera Oeste. Desde las 15, habrá juegos, actividades creativas y una función del elenco de Teatro de Títeres Municipal.
missing image file

Como en cada encuentro del ciclo, se podrá disfrutar de la Kermesse de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

SÁBADO Y DOMINGO

Conciertos del 4º Encuentro de Cellos Suzuki

missing image file

Músicos de todas las edades y a partir de tres años, ejecutarán obras del cancionero popular internacional y repertorio del método Suzuki.

Foto: Gentileza producción

  • SUENA DOMINGO

Son del Sur

missing image file

Esta noche, con entrada libre

Concierto de las bandas sinfónicas de Niños y Juvenil

missing image file

La Banda Juvenil, conducida por Víctor Malvicino, ejecutará obras de Jan Van der Roost y Jacob de Haan.

Foto: Gentileza Ministerio de Innovación y Cultura

Sábado y domingo

Taller de pedales

Se realizará un taller de pedales en el centro cultural ubicado en Tucumán 2832. Serán dos jornadas: el sábado, de 9.30 a 15 y el domingo, de 13.30 a 18.30. En el transcurso del taller, se suministrará a los asistentes caja-...

Televisión

Cines