El viernes

“Canciones de Mar y Río”

missing image file

Nicolás Klisich, Fernando Cortizo, Ana Suñé y Elina Goldsack se reunieron para compartir canciones de autor y repertorio argentino-uruguayo y latinoamericano.

Foto: Gentileza producción

 

Argentina y Uruguay se abrazan en la música compartida. Los destacados músicos Elina Goldsack, Ana Suñé, Fernando Cortizo y Nicolás Klisich se han reunido en esta propuesta de música en vivo para compartir repertorio de canciones de autor y del cancionero popular argentino-uruguayo y latinoamericano. Se trata de un formato acústico donde suenan arreglos vocales e instrumentales de fusión de géneros y estilos propios de las corrientes urbanas de la música popular latinoamericana. La cita es para este viernes desde las 21.30 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955).

Allá y acá

En febrero de este año “Canciones de Mar y Río” se estuvo presentando en Uruguay. Las fechas y los lugares fueron el 8 de febrero en Dante Bar, el Museo del Vino” (ambas fechas en Montevideo) y el 11 en Toque Café (en Solymar, Ciudad de la Costa). El sábado, al día siguiente del show en Santa Fe, se repetirá el encuentro en Paraná, en el Centro Cultural La Vieja Usina. En dicha ocasión se sumarán como invitados Horacio Lapunzina y Marcella Ceraolo.