Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2018 Necrológicas


Participaciones



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Walter Martín Avalos; hijo: Tomás José Avalos; padres: Lucas Agustín y Nancy Beatriz; hermanos: Marcos y María Soledad; sobrinos: Agustín, Bautista, Delfina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Leandro, Florencia, Fernando, Noelia, Germán, Agustina y Andrés participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Marcos y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Los amigos de la Peña de los jueves participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Walter, Tomi y Flia. en este momento de profundo dolor.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Pedro y Pelusa Rossler y sus hijos Diego, Laura, Marcelo, Leylen, Sandra y Germán participan el fallecimiento, acompañan a Marcos y familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Sole, Diego, Yanina, Matías y Hugo acompañan a Marcos y familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



BALMACEDA, CLARYVEL CAMILA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18 Sus compañeros del PROMUDI, participan el fallecimiento de la madre de Viviana y la acompañan en tan doloroso momento.



BASSUS, ALEJANDRO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18, a los 76 años. Sus compañeros de estudios del 5to. año C, del Colegio Nacional Simón de Iriondo, promoción 1959, participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Alejandro y acompañan a sus familiares en estos momentos de congoja. íHasta siempre Alejandro!



BASSUS, ALEJANDRO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Compañeros de trabajo y funcionarios de sección personal de la Corte Suprema de Justicia participan el fallecimiento del padre de Alejandro y acompañan a la familia en tan triste momento.



COSTA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Personal y Directivos de Gigared participan con pesar el fallecimiento del padre de Mariano, y lo acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 96 años. Hijos: Mamunga y Juan; hermana: Pirula; nietos, bisnietos,- sobrinos y demás familiares la despiden con el cariño de siempre. Inhumación: 26/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Daniel Beltramino, Lilian Vargas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su querida amiga Mamunga.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Freddy Esquivel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mamunga y Sole en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Juan Carlos Busso, Gabriel Cocco, Paula Busso y Lucía Cocco despiden a la querida Tata con mucho cariño.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. María Lucrecia Lizier, sus hijos, Sabina Serniotti y Gonzalo Arballo; Mercedes Serniotti y Martín Berterame y Esteban Serniotti; sus nietos: Julia y Ema Arballo Serniotti y Mateo y Malena Berterame Serniotti, acompañan a transitar a su queridísima amiga de la vida "Mamu"en este triste momento.



DUARTE, PATRICIA MÓNICA ANTONIAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2063 Senderos de Amor de la localidad de Laguna Paiva participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Marcela Antoniazzi y acompaña a la familia en tan triste momento.



DUARTE, PATRICIA MÓNICA ANTONIAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comunidad educativa de la Esc. Santa Rita de Casia participa el fallecimiento y acompaña a la Prof. Sabrina Duarte ante la pérdida de su madre.



DUARTE, PATRICIA MÓNICA ANTONIAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Personal directivo, docente, no docente y compañeras de la organización de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho del año 1991 participan con gran dolor la partida de su compañera docente Patricia, luchadora, emprendedora y sobre todas las cosas buena persona y excelente madre. Acompañamos a su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ FUNEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18. Fany Paladini y Elsa Muñoz de Toro de Monella participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Susana Maqueda de Guzzi y acompañan a la familia en el dolor.



HUMOLLER, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Sus amigos de la peña Tatengue, Oscar Belbey, Ricardo Contreras, Raúl Degrave, Robles Lionel y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



MAZZOLINI, LUISA MARGARITA SCHIFITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18, a los 94 años. Titina Cuello, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la madre de Anahí y madre política de Ángel A. Cuello, acompañando en su dolor a demás familiares.



MONZON, POLONIA ARREDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Filadelfia, Luisa, Pedro, Ofelia, Luis, Laura, María y Mirta; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 11.15 hs., en el C. municipal de Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, POLONIA ARRENDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Buby, Rubén, Flori, Nora, Laura, Pinky, Teresita, Adela y Marta participan el fallecimiento de la madre de su vecina y amiga Ramona, acompañando a la familia en este momento de dolor.



OSUNA, JOSÉ MANUEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Mercedes Salvador participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Poli en este momento de dolor.



POZZA, BARTOLO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Alicia y Miriam Brown; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PRETI, ROGELIO FRANCISCO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 80 años. Esposa: Graciela G. Sureda; hijos: Mónica, Alejandro, Luciano y Patricia; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



PRETI, ROGELIO FRANCISCO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Mirta, José, Daniel, Ana María Fernández, Iris, Marta Díaz, Delia, Pelusa, Miriam, Susana, Nelva, Norma, Juanita, Marta Ilari, María Luisa, Mimí, Nene Vallejos, Fabián, Ana María Cousich, Isabel y María Inés participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Graciela e hijos en este doloroso momento.



SALABERRY, MANUEL TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Flias.: Pallotti, Zuquelli, Zapata y Pontoni participan con pesar el fallecimiento de que su querido vecino y acompañan a la familia en tan triste momento.



SALABERRY, MANUEL TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Ing. Carlos Janney participa con profundo dolor el fallecimineto de su amigo de toda la vida.



SALABERRY, MANUEL TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Técnico Químico Adrián Salaberry, acompaña a la familia y ruega al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



SALABERRY, MANUEL TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comuni dad educativa de la Escuela N� 13 Dr. Dalmacio Vélez Sarfield participa el fa llecimiento del padre de su compañero Marcelo Salaberry y lo acompaña en su dolor.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Teresa y María Ester; hijo político: Rolf; nietos; bisnietos; hermano: Pochi; hermana política: Clery; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. El centro de Ex docentes de la Esc. N� 15, Juan de Garay de Santo Tomé despide a su ex compañera y acompaña a su familia en el dolor.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Las integrantes y ex integrantes del Coro de Proyecto 3 y su director, despedimos con mucho dolor a nuestra queridísima Elvira, uno de los pilares del Organismo desde su formación. Fue la amiga incondicional, permanente y optimista que marcó la unidad de este sólido grupo. Su cálido recuerdo nos acompañará por siempre. Nos solidarizamos con su familia en su irreparable pérdida, deseándole cristiana resignación.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Myrna, Ana, Rut, Virginia y Claudia participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Tere y acompañan a su familia.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Raquel Gutiérrez y Flia. participan el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este difícil momento.



SERORENA, ELVIRA CARINCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Otilio Domingo; hijos: Atilio Ignacio y Marta Elvira; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 16 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Edith Strada; hijos: Marcelo Gustavo y Rosana Beatriz; hijos políticos: Sandra María Hadad y Hugo Adrián Cuschie; nietos: Luciano, Franco y Giana, Tomás, Bruno, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Sus hermanos: Beatriz y Ricardo, hermanos políticos Guber Villena y Norma Godoy, sobrinos: Verónica, Diego, Carolina, Ricardo, Ana Valeria, Lucio, Francisco, sobrinos políticos, Julieta, Maximilian, Mercedes, Silvina, Lucía y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y elevan una oracion para su eterno descanso.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. En un día de sol desplegaste tus alas y partiste dejándonos tu experiencia, hombría de bien y honestidad. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe despide con profundo dolor a quien fuera su presidente durante varios períodos y eleva una oración por su eterno descanso.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Horacio García Lasso, Mónica García y Miguel Vizcarra, Laura García y Fernando Corbelle participan el fallcimiento de su cuñado y tío y acompañan a Liliana, Roni, Marcelo y familia en este doloroso momento.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Laura Prieto de Macagno e hijos participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su querida memoria.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Marta Bertola, Orlando Ruata, Rodolfo Gainza y Estela López, Mario Di Luca y Ana Satler, Roberto Ruata y Elsa De Feo, Daniel Calosso y Susana Calza acompañan a su querido amigo Ricardo y Flia. ante el fallecimiento de su hermano.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Petty, Claudia, Gustavo y Analía Gurman participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Albino y acompañan a su familia en este difícil momento.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Roberto Alfredo Ruata, Elsa Mercedes De Feo de Ruata, Juan Pablo Ruata y Luciana María Re de Ruata participan el fallecimiento.



YUSCHAK, ATILIA ANA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 102 años. Hijos: Edith y Roberto; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Servicio Casa Rodriguez SRL



YUSCHAK, ATILIA ANA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Los vecinos de Roberto y Celia, Familias: Pardini, Garmendia, D�Amico, Lombardi, Bantar, Pesscatore, Bassani y Tejedor acompañañ en este difícil momento y rezan una oración por su descanso eterno.



ZAMPALLO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/18. Personal y Directivos de Gigared participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Melina y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



ZAVALLA CARBÓ, TILDE BAUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/6/18. Sus hermanos: Marta Bauer de Althoff de Felipe, Helga Bauer, Mónica Bauer y Manfred Eichelmann con hijos y nietos participan el fallecimiento con dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.



ZAVALLA CARBÓ, TILDE BAUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/6/18. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos y nietos participan con pena el fallecimiento de la amiga de toda la vida, y acompañan a toda la familia con oraciones.



ZAVALLA CARBÓ, TILDE BAUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/6/18. Martha Aldao participa con pesar el fallecimiento de la querida Tilde, pide una oración por su descanso junto al Señor y abraza con todo cariño a su entrañable amiga Martha, a las hermanas Helga, Mónica y demás familiares.



ZAVALLA CARBÓ, TILDE BAUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/6/18. Norberto Mayo raz, Marili Von Finck e hijos partici pan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Martha y a toda la familia en mucho cariño.



Misas



Gustavo Gabriel Heredia (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/15.Se cerraron tus ojitos para nunca más abrirlos, hace tiempo nuestros corazones no son los mismos, hace tiempo nuestras sonrisas se apagaron con tu adiós. Hoy te recordamos con el más profundo amor y queremos que sepas que jamás te olvidaremos, sólo le pido a Dios nos reunamos pronto. Al cumplirse 3 años de tu partida te recordamos con una misa, que se realizará el sábado 30, a las 17;30 en la Pquia. Cristo Obrero. Papá Jorge, mamá Analia y hermanos Alexis, Lautaro y Francisco.



Paulo Gifredo Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/15Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la santa misa, que se celebrará en su querida memoria el 27/6, a las 19 hs., en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).



VILLA, MARCOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/18, a los 52 años. Al cumplirse el 1er. mes de tu fallecimiento, te recordamos todo el tiempo. Deseamos que descanses en paz. Invitamos a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 27/6, a las 18.30 hs., en la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes. Tus Padres y familia.



Participaciones



GONZALEZ, LARA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 24/6/18. La comunidad educativa de la Escuela EESO N� 233 de Calchaquí acompaña con profundo dolor a la familia de quien fuera su alumna. Inhumación: 26/6, en el C. municipal de Calchaquí.



Participaciones



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento de dolor.



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. El Club A. y S. San Martín de Progreso participa el fallecimiento de su gran colaborador e hijo de su ex presidente Semidio Caliani, acompañando a la familia en este dificil momento.



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. José Pascuale y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Marta y famlia en este momento de dolor , elevando una oración en su memoria.



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. La Cooperativa Agropecuaria Progreso Limitada participa el fallecimiento de su ex integrante del Consejo de Administración y padre de su actual tesorero Javier Caliani, elevando una oración en su memoria.



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. Lamberto Caliani y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. Miguel Meynet y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a Marta, Javier, Verónica y familias en este triste momento, elevando una oración rogando por su eterno descanso.



Participaciones



EBERHARDT, ARTEMIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18, a los 88 años. El complejo Educativo San José, de San Jerónimo Norte, en sus tres niveles, participa el fallecimiento del padre del Arquitecto José María Eberhardt, haciéndole llegar sus condolencias y acompañando a toda su familia. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Servicio: Cochería Battista



EBERHARDT, ARTEMIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Francisco (Pancho) Bournissent y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de José y acompañan a su familia elevando una oración por su eterno descanso.



EBERHARDT, ARTEMIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Ing. Jorge Colasanti e Ing. Pablo Canal participan el fallecimiento y acompañan a José María y a su familia en este difícil momento.



Participaciones



MORENO, RENE NORBERTO (q.e.p.d.) Falle ció en San Justo, el 25/6/18, a los 77 años. Sus compañeros de la promoción 1958 de la Escuela Normal Mixta República de Méjico, participan con profundo dolor su fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 15 hs., en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hi jos SRL



Participaciones



SAVOYE, SUSANA ANTONIA GASPOZ VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18 a los 82 años. Hijos: Lilyan y Eduardo; hijos políticos: Luis Nini y Dora Yossen; hermanos: Carlos y Nilda; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



LUQUE, VICTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 25/6/18, a los 68 años. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 9 hs. en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



OJEDA, FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18, a los 87 años. Hijos; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores