Golf

El Jockey, con agenda completa

Joaquín Ludueña se consagró campeón de la Copa Capitán. La Copa Osde sirvió para la clasificación previa con un excelente marco de jugadores en la cancha.

D15-LUDUENA Y PANZARDI.jpg

Finalistas. Joaquín Ludueña y Fabián Panzardi, protagonistas de una gran definición.

Foto: gentileza JCSF

 

Redacción de El Litoral

Luego de dos intensos fines de semana, el golf del Jockey Club Santa Fe ya cuenta con nuevos campeones, imitando lo que ocurre cada año, al tiempo de consagrar a los mejores exponentes de la temporada en la institución.

En una presentación de cancha impecable -pese a las heladas de junio-, por la impecable tarea de los trabajadores del campo de golf y el seguimiento del capitán de cancha, todo comenzó con dos fechas consecutivas de la Copa Osde, certamen que sirve como clasificatorio para buscar al campeón de la institución del norte de la capital.

En caballeros, el camino lo allanó el joven Joaquín Ludueña, quien mantuvo su nivel en las fechas disputadas; seguido muy de cerca por los que avanzaron a la siguiente ronda, como Sebastián Torregiani, Fabián Panzardi, Santiago Longo, Carlos Prono y Guillermo Mraz.

En las categorías 10 a 16 de handicap caballeros, Carlos Prono (h) tuvo una gran jornada; seguido por Alvaro Gaviola y Rodolfo Sapietro. En tanto, en la 17 a 24, se destacaron Antonio Cuaini y Gustavo Bontempi.

Por último en la 25 a 36, la clasificación tuvo a dos líderes como Mario Marengo y Adrián Colomé.

En damas, Roxana Gattarelli, con 72 (+1) golpes, aventajó en la fecha previa a Mirta Zaniboni y Cristina Bergamini.

Luego, en la recta definitoria del Campeonato del Club, se jugó la final, con una salida con 4 grados de temperatura y sensación térmica de 2. A pesar de esto, los finalistas fueron Joaquín Ludueña y Fabián Panzardi, cada uno con muy buenos registros previos.

El duelo entre ambos fue muy disputado: empataron 19 hoyos (par o birdie), con Panzardi ganando 8 y Ludueña 9 hoyos. Finalmente, Ludueña se impuso como ganador de la Copa Capitán del Jockey Club Santa Fe.