Intervenciones de PDI

Detenidos por robo a una remisera

20-3-WHATSAPP IMAGE 2016-12-05 AT 09.jpg

Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este martes, personal de la Policía de Investigaciones aprehendió a dos jóvenes de 19 y 15 años sospechados de ser los autores de un robo calificado a una remisera.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé, en el que se detallaba que el pasado 20 de junio dos jóvenes, mediante el uso de arma de fuego, le robaron dinero en efectivo a la conductora, en calle Gaboto y Crespo de la ciudad de Santo Tomé.

Por orden del fiscal, este martes se realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en Iriondo 3200 y Río Negro 2700 de Santo Tomé donde se logró la aprehensión de los principales investigados y el secuestro de la ropa utilizada el día del robo.

Interviene en la causa el fiscal Estanislao Giavedoni.

Amenaza de bomba

En otra intervención, agentes de la PDI trasladaron a un joven, de 19 años, por un hecho de amenaza de bomba en la escuela Bustos. Los actuantes concretaron ayer una requisa en una vivienda ubicada en Teodora González S/N de la localidad de La Guardia, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por recurrentes amenazas de bomba a instituciones educativas y/o públicas.

El joven de 19 años -que fue trasladado en estado de libertad- había realizado una falsa amenaza de bomba a la escuela Bustos el pasado 19 de junio.

Se secuestró su teléfono celular y el joven fue identificado por intimidación pública.

Interviene en la causa la fiscal María Laura Martí.