Línea directa

¡Se hizo la luz!

ENRIQUE RABE

“Como integrante del grupo de vecinos de calle Lavalle al 4000, quiero agradecer a las autoridades municipales, pues ya tenemos luz a mitad de cuadra. Esto es Candioti Norte, Lavalle entre Domingo Silva y Juan del Campillo. Muchas gracias al diario y a la Municipalidad”.

Esperanza

ENRIQUETA GONZÁLEZ

“Argentinos: no nos preocupemos tanto porque hemos quedado fuera del Mundial de fútbol. Más bien, preocupémonos por ponerle el hombro a nuestra Argentina, y dejémonos de paros, huelgas, reclamos y ayudemos a este grupo de gente del gobierno, que está tratando de sacarnos del pozo en que nos metieron hace 10 años”.

Limpieza entre todos

DANIELA AGUIAR

“A diario viajo por las avenidas Peñaloza o Facundo Zuviría, porque trabajo en el barrio Mariano Comas. Con mucha tristeza y a veces indignación observo cómo calles del norte de la ciudad están limpias y ¡oh sorpresa! en el barrio donde pasa el barrendero y el recolector se ve basura por todos lados, a poco tiempo de haber sido limpiado. Hace unos días, vi con asombro un bajomesada en medio de la plaza Martín Fierro. Hechos como éstos son lamentables y vergonzosos. Si todos mantenemos nuestro frente limpio, la ciudad luciría de otra manera. Gracias por el espacio”.

¿Qué pasó?

ENRIQUE PUENTES

“Pregúntele a su vocero, señor presidente, qué sintió en esas casi 20 horas del episodio en la montaña, y piense por un momento que durante todo el invierno hay tantísimas familias que pasan frío y hambre y no tienen a nadie que corra a rescatarlos. De lo que prometió en aquel debate ¿recuerda?: Pobreza 0, No devaluación, No tarifazos... ¿qué pasó con esas promesas? ¿Recuerda que usted dijo: Daniel ¡no le mientas al pueblo!... ¿Y qué le pasó a usted, entonces?: mintió a más no poder”.

Perros sacrificados

KARINA CAZZARO

“Cuando las ciudades anfitrionas de megaeventos se aprestan a recibir multitudes de curiosos, las criaturas más vulnerables, y que curiosamente les deben su precaria suerte a esas mismas urbes, ‘debieron’ morir. Los 400.000 perros callejeros asesinados en Rusia, a pocas semanas del inicio del Mundial 2018, el mismo que ha preocupado a tantos argentinos, fueron víctimas de esa arbitraria y cruel premisa. El carácter dócil y afable de esos perros no alcanzó para evitar su paradójico fin, tampoco el pedido mundial de clemencia. En Rusia, hace pocos días cuatrocientos mil perros callejeros fueron envenenados por esa copa que aspiramos y que ya perdimos, muy poca cosa para haberse cobrado tantas inocentes vidas”.