Hernán Cardozo

Un DT de la casa del campeón

  • El partido había terminado y los festejos siguieron en los vestuarios. Emocionado hasta las lágrimas, el máximo responsable de Colón de San Justo habló con la prensa y destacó al plantel por el logro obtenido.
missing image file

Un gritó de corazón. Hernán Cardozo se dio el gran gusto de dar la vuelta olímpica con su querido Colón de San Justo. Foto: Pablo aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tras conseguir la estrella número 15 para Colón de San Justo, Hernán Cardozo (DT) se tomó unos minutos para analizar el torneo conseguido a falta de una fecha para el final.

—¿Qué sensación sentís en este momento, Hernán?

—Estoy muy contento y muy feliz. Se trabajó muchísimo para lograr esto. Fue un camino muy duro y la verdad que estos pibes lo logran porque han trabajado con mucho sacrifico, humildad y compañerismo.

—Pasaron muchas cosas extra futbolísticas este año. ¿Es un premio éste título?

—Sí, nos han pasado un montón de cosas extra futbolístico: familiares, personales desde mi, hasta los propios jugadores. Eso nos hizo sentir más unidos y más fuertes para salir adelante. Y si el campeonato es un premio a todo eso.

—¿Pensaste que se escapaba el campeonato?

—Nunca. Estábamos muy fuerte. Quizás la presión psicológica para los chicos se notó en algunos partidos ya que lograr un campeonato, no es cosa fácil.

—¿Qué tan importante es este título para el grupo?

—Es importantísimo. No habíamos arrancado bien el año desde el torneo Federal C hasta las primeras fechas de la Liga. Pero logramos recuperarnos. Después, metimos 9 victorias consecutivas y eso nos depositó en el campeonato.

—¿A quién se lo dedicás?

—A todos. Al equipo, a los dirigentes, a mi familia, a la familia colonista y, en especial, a “Suri” (Cristian Cardozo) que seguro nos está acompañando desde el cielo.