Vacaciones de invierno

Excelente promo en el Hotel UNL ATE

  • Está destinada a afiliados de toda la provincia y el país con una tarifa de $300 por persona por día, en base doble, con desayuno y cena incluidos. Además, acceso directo al Predio UNL ATE y espectáculos gratuitos y con descuento en el Auditorio y Casa España.
29-2-17.jpg

Ubicado en un lugar de privilegio, el hotel cuenta con servicios de alta categoría

Foto: Gentileza ATE

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe diagramó una serie de actividades para sus afiliados en estas vacaciones de invierno.

En ese contexto, renovó la súper promoción para afiliados de la provincia y en el país, de $300 por persona por día, en base doble, con desayuno y cena incluidos en el Hotel UNL ATE. El alojamiento también permite el acceso al Predio.

Asimismo, ATE ofrece la posibilidad de financiar la estadía en hasta en 10 cuotas sin interés e incluir el traslado para los afiliados de toda la provincia a excepción de los residentes en el departamento La Capital. En tanto, para afiliados a ATE del resto del país es la misma promoción con pago al contado.

Además, su abanico de propuestas incluye cine para los más pequeños/as y espectáculos gratuitos y con descuento en sus salas culturales: Cine Auditorio y ATE Casa España.

Las consultas y reservas pueden realizarse comunicándose al teléfono 0342 4555557 - Int. 103 / 231, en la delegación de ATE más cercana, a la línea gratuita 0800 5555 283 (8 a 16:30 hs.) o al correo electrónico [email protected]

Cabe destacar que el hotel de 4 estrellas está situado en uno de los lugares más lindos de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Las habitaciones cómodas y equipadas son panorámicas y poseen balcón privado con una vista única hacia la Laguna Setúbal y el Río Paraná, además de una excelente atención y exquisita cocina. El objetivo es que se garantice el derecho y acceso al descanso y esparcimiento de todos los trabajadores/as.