Cena mensual de ADE

Mejorar la conectividad aérea, un eje clave para el desarrollo

12_C_CONCEJALES_ADE.jpg

Directivos de ADE conversaron con los concejales Pignata, Aeberhard, Martínez Kerz; la presidente del Bureau de Eventos, Gargatagli, y el presidente de la Sociedad Rural, Argenti, entre otros.

Foto: Gentileza ADE

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El aeropuerto metropolitano Santa Fe y la necesidad de mejorar la conectividad aérea de la ciudad y la región fue el tema central de la cena mensual de la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), de la que participó el presidente del Concejo, Sebastián Pignata, los concejales Ignacio Martínez Kerz y Marcela Aeberhard; la presidente del Bureau de Eventos para la Ciudad y la Región, Cecilia Gargatagli; el presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Argenti, y Juan Marelli, integrante de la Asociación Frentistas de avenida Blas Parera.

En la reunión también se planteó la necesidad de contar con conexiones más económicas desde la ciudad de Santa Fe hasta el aeropuerto de Sauce Viejo. Además se hizo mención al Parque Logístico Interpuertos, que se ubica en el norte de la ciudad. Pignata, Kerz y Aeberhard remarcaron que acompañan esta iniciativa del municipio y apuntan a darle más impulso al proyecto. En particular se abordaron temas como el puerto, el turismo en la ciudad y los eventos, como por ejemplo el de la Sociedad Rural, que ha vuelto a tener los tradicionales remates de hacienda en su predio. Desde el Bureau de Eventos, Gargatagli destacó que este año “nos dieron la gran noticia de que Santa Fe se encuentra dentro del Ranking ICA, como ciudad sede de eventos internacionales”.