Edición del Miércoles 11 de julio de 2018

Edición completa del día

El Grupo Nation desembarca en Rosario con la marca DS - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Crecimiento sostenido y apuesta renovada por la región

El Grupo Nation desembarca en Rosario con la marca DS

Grupo Nation, uno de los líderes del mercado automotriz en Santa Fe y Entre Ríos, concesionario oficial Peugeot, Citroën, Chery y DFSK , inaugura este mes de julio un nuevo salón en la localidad de Rosario, de la mano de DS Automobile, afamada marca francesa de alta gama con posicionamiento Premium del Grupo PSA, siendo uno de los siete locales exclusivos que se abrirán en diferentes lugares estratégicos del país.

3-IMG_3376.JPG
 

M&T

motores@ellitoral.com

Este flamante Store, como la marca denominó a los concesionarios exclusivos regidos por parámetros internacionales de diseño y presentación, es una clara muestra del despliegue que DS está realizando en Argentina, acompañando el incremento del 50% en sus ventas, consecuente con su objetivo de convertirse en una de las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar más del 8% de la plaza.

El salón se caracterizará por su ambiente acogedor y refinado, con una alta exigencia en los detalles, la vanguardia por el diseño y la tecnología, con el fin de ofrecerle al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones.

El Grupo PSA, como desde hace muchos años, sigue confiando en el Grupo Nation para la apertura de esta boutique exclusiva de la Marca DS, que se convertirá en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, quienes podrán vivenciar toda la gama de automóviles actuales: DS3 y DS4 en todas sus versiones, y el nuevo DS7 Crossback que se presentará en breve.

Valentina Solari, directora de DS Argentina, destacó, en una entrevista realizada con motivo de la inauguración del DS Store de Núñez, el programa “Only You” de relación con los clientes; la propuesta DS Assistance, que es una asistencia con servicios premium y el otorgamiento por 8 años de asistencia gratuita para los clientes DS; y la aplicación My DS para los celulares que reúne la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios “Only You”. Además, se lanzará el Club DS Privilege con beneficios exclusivos y DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet.

Nation representa la marca Citroën en la región desde su ingreso a la Argentina, y ha ido sumando participación de mercado hasta convertirse en el año 2015 en el ganador del máximo premio que se le concede a la red de concesionarios, el Chevrón de Oro. A partir de allí siempre se mantuvo como uno de los mayores referentes de la marca, cumpliendo con sus requerimientos de calidad y satisfacción al cliente. El año pasado sumó otro logro, convirtiéndose en el primer concesionario del país en cantidad de suscripciones a planes de ahorro y en venta de planes de financiación con PSA.

La confianza que la marca DS Automobiles tiene en el concesionario Nation, para abrir uno de los siete Store en el país, habla de la solvencia, responsabilidad y profesionalismo que caracteriza a este grupo santafesino, que comenzó en los años 90 su vínculo con PSA y que a la fecha se plantea inquebrantable para seguir creciendo en el mercado local y nacional.

Nation forma parte de un Grupo Empresario en el que también se ubica Escobar, concesionario oficial en la región de Ford, Volkswagen, Isuzu y ahora también de Jac Motors. Ambos comparten un centro de logística y distribución, en el que se reciben todas las unidades y se preparan para la venta cumpliendo con todas las normativas de las terminales. Es así que este Grupo se posiciona como referente en la venta y post venta de automóviles en la región, representando a marcas de primera línea a nivel mundial.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 11 de julio de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana