Horóscopo

Aries: 21 mar. 20 abr. Mejoras económicas luego del desarrollo de un proyecto que será beneficioso profesionalmente. Te sentirás nuevamente comprendido y respaldado por tu pareja. Es importante que seas demostrativo.

Tauro: 21 abr. 21 may. Situaciones que podrían presentarse de manera inestable en el trabajo. Emprenderás una nueva búsqueda. Alguien llega a tu vida pero esta vez, captará tu atención.

Géminis: 22 may. 21 jun. Te dejarás llevar por una situación de celebración que podría distanciarte de algunas responsabilidades. No estarías dándole la importancia que tu pareja exige y eso podría poner en riesgo la relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul. La paciencia será la clave para hacer frente a las demoras y postergaciones que se presenten en este día. Antes de asumir una postura con esa persona, será mejor aclarar las cosas.

Leo: 23 jul. 23 ago. Controla tu temperamento para no caer en situaciones de conflicto en el terreno profesional. Te dejarás llevar por la pasión y los celos que despierten de esa emoción.

Virgo: 24 ago. 23 set. Tendrás que evitar comentarios que luego puedan ser malinterpretados por el entorno laboral. Tu tendencia será a decir lo que te venga a la mente sin pensar bien las consecuencias. Cuidado.

Libra: 24 set. 23 oct. Necesitas mayor claridad para ordenar tus proyectos profesionales. Podrías agobiarte sin necesidad. Antes de tomar cualquier decisión con respecto a alguien cercano, propicia una comunicación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov. Tendrás las condiciones favorables para emprender una labor que se había postergado. Dejas a un lado las dudas y te decides a iniciar o retomar el vínculo con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic. Una labor llega a tus manos luego de algún tiempo de reposo. Te dejarás llevar por la pasión y la buena química que sientas con tu pareja. Nuevas perspectivas.

Capricornio: 22 dic. 20 ene. Un dinero que llega a tus manos será destinado a saldar cuentas pendientes. Resuelve temas pendientes con alguien que aún quieres.

Acuario: 21 ene. 19 feb. Serás más juicioso en lo laboral, antes de dejarte llevar por lo que te prometan. Alguien del pasado vuelve con intención de reconquistarte. Apelará a los sentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar. Te esforzarás por sacar adelante un proyecto en el que tus habilidades serán destacadas. La indiferencia no sería la mejor manera de conducir tu relación de pareja. Recibirías reclamos.