INVERSIÓN PROVINCIAL DE 25 MILLONES DE PESOS

Presentaron el proyecto de gas natural para San Jerónimo del Sauce

Esta semana autoridades de la comuna local, junto a funcionarios de Enerfe y de la Secretaría de Energía, anunciaron detalles del proyecto que permitirá dotar con este servicio a la localidad del departamento Las Colonias.

missing image file

EL JEFE COMUNAL DANIEL RÍOS, junto al titular de Enerfe, Mauricio Colombo, y funcionarios de la Secrectaría de Energía durante la presentación.

Foto: GENTILEZA COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

IAPOS optimiza su red de prestaciones

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) suscribió convenios con sus prestadores estableciendo el inicio de circuitos de trabajo para optimizar y garantizar los servicios de salud a los afiliados del interior en-...

CORONDA

La reconstrucción del paseo costero va en busca de su financiamiento

Días atrás se cumplió con la última etapa exigida por el Dinaprei para avanzar con la obra, la que demandaba presentar todos los estudios realizados sobre la costanera a través de un taller donde estén presentes los vecinos de la ciudad.

missing image file

OBRA NECESARIA. La puesta en valor y reconstrucción de la costanera de Coronda permitirá potenciar el turismo y traerá inversiones a la ciudad. Además, estará más preparada ante futuras inundaciones.

Foto: EL LITORAL