Peligroso

Cayó el autor del crimen de Barranquitas

23-3-PDI HOMICIDIOS.jpg

Los agentes de la PDI en el hospital Cullen, donde apresaron a otro temible sujeto, sospechado de dos homicidios.

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo por la tarde, personal del área de homicidios de PDI detuvo a un joven de 19 años, sindicado como el presunto autor del homicidio ocurrido el sábado a la noche en barrio Barranquitas, donde falleció Alexis Rodríguez, de 21 años.

Tras la investigación, personal de la PDI descubrió que el imputado se encontraba en una vivienda de calle Rodríguez Peña 400, lugar en el que fue detenido este domingo por la tarde.

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen aconteció en el marco de una pelea callejera. En ese contexto, Rodríguez recibió una certera puñalada en la nuca, que le afectó las vértebras cervicales, lo que terminó ocasionándole la muerte.

Interviene en la causa la fiscal Cristina Ferraro.

* Por otra parte, en la tarde del sábado, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 20 años sospechado de ser el autor de dos homicidios ocurrido durante este año. El joven ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego utilizando un nombre falso, pero fue identificado en el lugar por la policía.

A. J. P. está acusado de dos homicidios cometidos en Santa Rosa de Lima: uno ocurrido el pasado 20 de febrero en el que resultó víctima Alejandro Benítez, de 65 años, y el otro sucedió el 13 de marzo, en el que falleció Pablo Gómez, de 31 años.

Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria, quien dispuso que sea detenido e incomunicado y quede alojado en la sala penitenciaria del hospital Cullen.