ESTA NOCHE

AZN Trío en Barrio Jazz Club

missing image file

Gerardo G. Aznar en guitarra, Ricardo Molinas en bajo y Gustavo G. Aznar en batería completan la formación de este trío.

Foto: Gentileza producción

 

La programación del ciclo Barrio Jazz Club invita para esta noche, a las 22.30, a un concierto de AZN Trío, en Volendam Beer Bar (Bv. Intendente Muttis 695). La entrada para esta propuesta organizada por el músico Pepi Dallo, con el apoyo de la Municipalidad, es libre y gratuita.

Gerardo G. Aznar en guitarra, Ricardo Molinas en bajo y Gustavo G. Aznar en batería completan la formación de este trío, al que llegan en búsqueda de la música improvisada, utilizando el jazz como medio de expresión y con la premisa de reflejar y respetar la tradición del género. Si bien se desarrollan y presentan en la escena local desde hace años, fue a finales de 2016 cuando decidieron hacer de este grupo un proyecto estable, con el fin de expandir el desarrollo interpretativo individual y grupal, y hacer llegar su música a la mayor cantidad de escenarios posibles. Barrio Jazz Club continúa el jueves 16 con Brumnich-García-Ponce Trío; y el jueves 23, con el Dúo Lo Vuolo-Somaglia, siempre en el bar ubicado a metros de la Costanera Oeste.