Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/08/2018 Necrológicas


Participaciones



ABASOLO, CARMEN ESMERALDA CAVANQUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ermelinda, Mirta, Liliana y Héctor; hijos políticos: Enrique, Jorge y Maria; nietos; bisnietos; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, a las 16.45 hs., en el C. municipal. �En nuestros corazones siempre Mona�. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



ABASOLO, CARMEN ESMERALDA CAVANQUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. La comunidad educativa de la Escuela N�13 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Andrea Pérez y acompaña a la familia en su dolor.



AGOSTINIS, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/18. Américo Giménez participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido y admirado amigo Toto, acompañando a Liliana, Juan Carlos y Flia., en este penoso momento.



ANDINO, DINA S. DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.). Los compañeros de FM Láser acompañan a Marcelo Andino en este momento de dolor. Mirta Leshman, Paola González, Oscar Fruttero, Julio González, Omar Rudi, Fernando Di Nucci y Hugo Tredici.



ARAUJO, NORA ISABEL FURLANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18. Acompañamos en el dolor a Luciana Araujo y familia. Te queremos mucho, siempre con vos Lu. Alfonsina, Juan José Chizzini y Carola Sosa.



COLOMBO, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18. El concejal del FPCyS Franco Ponce de Leon participa el fallecimiento del director de Mesa de Entrada Única y Archivo del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe y acompaña a la familia en este difícil momento.



COLOMBO, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



DALLA COSTA, OSCAR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18, a los 66 años. Esposa: Alicia Beatriz, Ceballos; hijos: Bruno Oscar, Mauro Roberto y Cecilia Inés Dalla Costa; hijos políticos: Alejandro y Mailen; nietos: Martina y Victoria Dalla Costa, Catalina y Lucía Vitas; hermana: Sonia Dalla Costa y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, a las 9 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



DALLA COSTA, OSCAR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. Humberto Cascino y Flia. participan el fallecimiento de su querido Cachi y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



DALLA COSTA, OSCAR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. Jorge Gluz y sus hijos: Ramiro, Melina, Débora y Jeremías participan el fallecimiento de su querido tío Cachi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ERMACORA, DORA G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18. A días de tu partida, deseando que descanses en paz. Tu hija Martha Ermacora, hijo político: Gerónimo Castro; nietos: Analía, Cristian y Matías; bisnietos: Gerónimo y Marttina.



FAVOTTI, ROSA PEDROLINA (q.e.p.d.) Falleció el3/8/18. La comunidad educativa de la EESO N�441, Victoriano Montes participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, María Rosa Balbuena. y acompaña a la familia en este momento.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 58 años. Los integrantes del Rotary Club de Arroyo Leyes de la Costa, participan con pesar el fallecimiento de la hija de uno de sus socios Miguel Angel Garcia Casella, acompañándolo en este difícil momento.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Andrea, Fernanda, Mercedes y Gisela participan el fallecimiento de Lala y acompañan a Gabriela y familia en este momento de profundo dolor.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Con gran pesar acompañamos el dolor de nuestra amiga Gabi y toda la familia en este triste momento. Tus amigas de la peña de los jueves.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Consorcio de Copropietarios Edificio Garay I participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Esther Filippelli de Croppi e hija Esther Elisabeth Croppi y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de Laura y acompañamos en el dolor al Dr. Miguel García Casella y a Gabriela García de Candioti y Flia. con todo nuestro cariño.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. La Comisión Directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco Unidades Académicas, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la Vicedirectora de Escuela Secundaria " Dra Sara Faisal" Prof. Gabriela Garcia Casella y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GARCIA, LAURA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Marisa y José Fiorillo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Laura y acompañan a Miguel y Gabriela en este triste momento.



GARCIA, VELIA VELOCCI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/8/18. Los vecinos de calle Huego al 800 participan el fallecimiento y la recordarán siempre con cariño.



GONZALEZ, GLORIA JOBA BEATRIZ ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



GUASTAVINO, YOLANDA TOMARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Anibal; hijos políticos: Jorge Medina y María Parola; nietos; bisnietos; sobrinosy d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, a las 9 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



GUASTAVINO, YOLANDA TOMARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Compañeros de la Imprenta Oficial participan el fallecimiento de la abuela de Mariano Medina, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



LÓPEZ, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 49 años. Esposo: Luis Alberto Franco; hija: Dariana; madre: Rosalinda; hermanos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LÓPEZ, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Te voy a amar siempre, Amighetta. Clarisa.



MARINO, SILVIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Salsipuedes (Córdoba), el 6/8/18, a los 78 años. Dirección y personal del INTEC (UNL-CONICET) participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Fernanda y padre político de su compañero de trabajo de la UAT ( Santa Fe - CONICET) Carlos Alloatti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORI, NORA MARIA ROBELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/18. Irma Del Toso de Musuruana, sus hijos Elio y Jorge Musuruana y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RESTALDI, CARLOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18. Graciela Arias, Ana María Quarchioni, Silvia Bonivardi, Ana María Casco, Micaela Nicolau, Guadalupe Mazzi, Ana María Herzog y Elsa Burne participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Gladys y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



RESTALDI, CARLOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18. La Peña de la Barra Villadora participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y fundador Carlitos y acompaña en estos momentos de intenso dolor a Gladys y a toda su familia. René y Ana, Rori y Mirta, Omar y Yiyí, Edit, Graciela, Gudy, Lucho y Tati, Sergio y Marta, Oscar y Adriana, Cuqui y Marta, Cacho y Noemí.



SALLUSTRO, DANIEL CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 8/8/18. La comunidad educativa de la EETP N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del padre de la profesora Gisela Salustro y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SALLUSTRO, DANIEL CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 8/8/18. María Lucila Toniollo, Diego Martín Zárate y sus hijos: Joaquín y Máximo participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Daniel y acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor.



SPESSOT, NÉSTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/18. La comunidad educativa de la Esc. Beleno acompaña a la vicedirectora Dorys Spessot en el profundo dolor por el fallecimiento de su padre.



TONIOLO, DELIA ESTHER BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Carlos Aguirre, Ana María Cavigiuri de Combetto, Dolly Cavigiuri de Gagliardi, Leticia Cavigiuri de Pilipiak, Daniel Cavigiuri y familias participan su fallecimiento acompañando a Gladys, Néstor y a toda su familia en tan doloroso momento.



TONIOLO, DELIA ESTHER BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. El Consorcio Edificio Rivadavia, participa el fallecimiento y acompaña a la familia Toniolo - Pellegrini en este momento de profundo dolor.



TONIOLO, DELIA ESTHER BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Graciela Stratta de Marcon y Osvaldo Marcon participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Bruno y toda la familia en este doloroso momento.



TONIOLO, DELIA ESTHER BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Liliana Pochettino participa el fallecimiento y acompaña a Bruno, Marcelo, Danilo, Edit y a sus nietos Antonella, Franco, Paula y Bruno en este doloroso momento.



TONIOLO, DELIA ESTHER BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18. Luis R. Peñalva y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia Toniolo - Pellegrini en este momento.



Recordatorios



Silvina Claudia Ruglio (Vina)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15Tus hijos, esposo, padre, hermanos y demás familiares, amigos y todos los que te amaron y te amamos, no hemos dejado ni un solo día de recordar los momentos felices que estuviste a nuestro lado y seguimos pidiendo fortaleza para todos nosotros y eterno descanso para tu alma. Que así quede escrito y asi sea.



Participaciones



SCUDIERO, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 91 años. Esposa: Luisa Fabaro; hijos: Isabel, Héctor y Alicia Scudiero; hija política: Liliana Broggi; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



SCANDALO, CAROLINA ELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana, José y Santina; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



MARTINEZ, DELCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/18, a los 80 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Comunal de Ramayón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA


Necrológicas Anteriores