En el sur provincial

Choque fatal en Santa Isabel

Además, otros dos siniestros fatales se produjeron en el departamento San Jerónimo y La Capital.

missing image file

A raíz del impacto, perdió la vida Gladis Barrientos, de 56 años y oriunda de Berazategui.

Foto: Departamento de Relaciones Policiales.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer murió y otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 332, a la altura de la localidad de Santa Isabel (departamento General López).

En ese lugar, por causas que se investigan, chocaron un auto Citröen Air Cross con una camioneta Honda CVR. El primer vehículo era guiado por Luis Roldán, de 58 años, quien llevaba como acompañante a Gladis Beatriz Barrientos, de 56, ambos de la localidad bonaerense de Berazategui. En el segundo rodado circulaban Juan Carlos Pérez, de 67 años, y Pablo Pérez, de 40, ambos oriundos de Venado Tuerto.

A raíz del impacto, perdió la vida Gladis Barrientos, mientras que los otros involucrados resultaron con importantes politraumatismos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud de la zona. Trabajaron en la escena personal del corredor central, de la Comisaría Quinta, de la Policía Vial y bomberos voluntarios.

Coronda

En tanto un motociclista perdió la vida cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 11 en jurisdicción del departamento San Jerónimo. Ocurrió el martes por la noche en el km 424 de la RN 11, a la altura de Coronda.

Se trata de Diego Ruiz Díaz, de 19 años, quien se conducía en una moto y por causas que se tratan de determinar, colisionó contra el acoplado de un camión Scania que circulaba en igual sentido.

El joven perdió la vida en el lugar. Efectivos de la Unidad Regional XV trabajaron en el mencionado siniestro y le dieron conocimiento al fiscal competente en la causa.

Circunvalación

Por último, la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno informó del fallecimiento de un hombre de 64 años, ocurrido este miércoles por la mañana.

Actuantes del Destacamento Nº 11 del hospital Cullen, informaron el deceso de quien fuese en vida Pérez Juan Carlos (64), tras haber sufrido un accidente de tránsito en las calles Mendoza y Circunvalación.

missing image file